Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra anuncia el estreno del videoclip de "Dj Bachata"

Juan Luis Guerra continúa innovando con su música

Expandir imagen
Juan Luis Guerra anuncia el estreno del videoclip de Dj Bachata
Juan Luis Guerra sorprende con el estreno del videoclip de su canción Dj Bachata. (FUENTE EXTERNA)

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra anunció el estreno del videoclip de su canción "Dj Bachata".

"¡Esta noche a las 8pm premiere del video Dj Bachata en Youtube! ¡Los espero! #radiogüira", anunció el cantautor Juan Luis Guerra a través de su cuenta de Instagram.

En el clip compartido por el artista se ve tanto el detrás de cámara como las imágenes del audiovisual que, al parecer, seguirán la línea creativa a la que el artista nos tiene acostumbrados.

Este nuevo proyecto se suma al próximo estreno de la primera cinta animada dirigida por el artista, que tendrá como protagonista a Luis Fonsi, quien presta su voz para el personaje principal llamado "El Capitán Avispa".

Su EP "Radio Güira

Además, el cantante, compositor, músico y productor dominicano estrenó en noviembre del pasado año su nuevo EP titulado "Radio Güira" en todas las plataformas digitales de música bajo el sello Rimas.

"Radio Güira", producido y compuesto por Guerra, es una propuesta musical que, tal como su nombre lo indica, cuenta con un concepto creativo que simula una emisora de radio creada por Guerra. Cuando los oyentes sintonizan, cada una de las seis canciones es presentada con cápsulas de locución que los transportan a una experiencia única.

  • La radio al estilo Juan Luis Guerra es donde los años 70 y el 2023, lo clásico y lo nuevo, conviven. "Radio Güira" cuenta con la co-producción de Janina Rosado, la grabación y mezcla de Allan Lescchorn y la masterización de Adam Ayan.
  • "Este EP tiene un concepto diferente. Nuestro propósito era hacer algo innovador. Nos imaginamos una emisora tocando la música de 4.40 en diferentes partes del mundo. Incluimos llamadas, recetas e ID's y los géneros de mambo, bachata y merengue. ¡Este fue nuestro sueño por muchos meses y hoy lo damos a conocer, Radio Güira!", aseguró Juan Luis Guerra.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.