×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Manuel Turizo
Manuel Turizo

Manuel Turizo se une a Lola Índigo en "1000COSAS", fusión de reguetón y electrónica

El colombiano y la española unen sus voces en esta canción, que presenta una fuerte mezcla del ritmo Jersey Club y el reguetón

Expandir imagen
Manuel Turizo se une a Lola Índigo en 1000COSAS, fusión de reguetón y electrónica
El artista colombiano Manuel Turizo presentó 1000COSAS, un nuevo tema en el que se unió a la artista española Lola Índigo. (FUENTE EXTERNA)

El artista colombiano Manuel Turizo presentó '1000COSAS', un nuevo tema en el que se unió a la artista española Lola Índigo, en una canción donde fusionan el ritmo del reguetón y la electrónica.

"Y yo quiero volver pa' hacerte mil cosas y recordar lo rico que fue" es el coro de este tema, que representa la segunda colaboración de Turizo en el 2024, después de lanzar 'Mamasota' junto al puertorriqueño Yandel el pasado febrero.

"Entre lujuria, pasión y altas temperaturas, '1000COSAS' habla de excitarse pensando en alguien y recordando todas las cosas que hicieron juntos, mostrando lo adictiva que puede ser una persona y su recuerdo", aseguró en un comunicado la disquera Universal.

La canción, que presenta una fuerte mezcla del ritmo Jersey Club y el reguetón, contó con la participación en la edición del reconocido Joe Visciano, ingeniero de sonido ganador de cinco premios Grammy que ha trabajado con famosos artistas en la música urbana de Estados Unidos como SZA, Lil Nas X o Frank Ocean.

Junto al lanzamiento de la canción, también fue estrenado un video oficial protagonizado por Turizo e Índigo "donde todos los elementos, como el fuego y el agua, se juntan alrededor de Lola y Manuel en una explosión de sensualidad que no deja a nadie indiferente", explicó la disquera. 

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.