×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Karol G
Karol G

Karol G invita a 500 policías a sus dos conciertos en Bogotá

Alcalde Carlos Galán agradeció los organizadores del concierto por reconocer el trabajo de los agentes

Expandir imagen
Karol G invita a 500 policías a sus dos conciertos en Bogotá
Karol G reconoce el trabajo que cumplen los policías para proteger a los bogotanos e invita a 500 miembros a concierto

La cantante colombiana Karol G invitó a 500 policías a los conciertos que hará en Bogotá con su gira 'Mañana será bonito' en reconocimiento al trabajo que hacen, informó este viernes el alcalde de la capital colombiana, Carlos Fernando Galán.

"Hace un par de semanas le propusimos a Karol G que invitara a algunos miembros de la Policía a sus conciertos en la ciudad como un reconocimiento por el trabajo que cumplen para proteger a los bogotanos. Ella, sin dudarlo, aceptó y donó 500 boletas para la Policía", afirmó el alcalde en la red social X.

Agregó: "A nombre de Bogotá, quiero darles las gracias a ella y los organizadores de sus conciertos por alegrar la noche de los miembros de la Policía y de miles de bogotanos".

Karol G se presentará en Bogotá en dos citas consecutivas, este viernes y sábado, para las que se esperan más de 45,000 asistentes cada día y para la que se contrataron a 6.000 personas para trabajar en la logística de ambos conciertos.

Esperan ansiosas

Desde temprano, miles de personas han hecho fila en los alrededores del estadio El Campín, donde gorras, camisetas, maquillaje y peluquería y hasta cojines personalizados fueron algunos de los productos y servicios que emprendimientos colombianos ofrecieron a quienes se concentraban en las largas filas para ir a ver a La Bichota.

Miles de personas hacen fila desde la madrugada en los alrededores del estadio El Campín, el principal de Bogotá, donde esta noche tendrá lugar el primero de los dos conciertos que Karol G dará en la capital de su país con su gira 'Mañana será bonito'.

Gorras, camisetas, maquillaje y peluquería y hasta cojines personalizados fueron algunos de los productos y servicios que emprendimientos colombianos ofrecieron a quienes se concentraban en las largas filas para ir a ver a la Bichota.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.