Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Alejandro Sanz ultima ya el primer sencillo de su duodécimo disco de estudio

Su último disco en el mercado, “Sirope”, se remonta a 2015, tras cuya gira afrontó el vigésimo aniversario de la publicación del álbum “Más”

Expandir imagen
Alejandro Sanz ultima ya el primer sencillo de su duodécimo disco de estudio
Alejandro Sanz posa en el estadio Vicente Calderón en Madrid. ((AP FOTO/FRANCISCO SECO, ARCHIVO))

MADRID. Alejandro Sanz ultima ya el primer sencillo del que será su duodécimo disco de estudio, aún sin título ni fechas oficiales de lanzamiento, según anticipó a través de sus redes sociales en un breve vídeo en el que se escucha una melodía de fondo.

“Hoy por fin he grabado la primera voz del que será el primer sencillo de #eldisco y me he emocionado. Porque no saben lo que significa para mí que lo que yo haga les guste a ustedes”, escribió el artista en el mensaje de Instagram que acompaña al vídeo.

Son unos pocos segundos en los que Sanz hace girar la cámara en torno al estudio en el que se encuentra trabajando en estos momentos y se interrumpe justo cuando se inicia su interpretación vocal.

Su último disco en el mercado, “Sirope”, se remonta a 2015, tras cuya gira afrontó el vigésimo aniversario de la publicación del álbum “Más” (1998), que figura como el más vendido de la historia de España, con 2,2 millones de copias despachadas en el país y seis millones a nivel mundial.

Ya en la presentación del multitudinario concierto celebrado en el Estadio Vicente Calderón de Madrid en el verano de 2017 confirmó a Efe que tenía la mente puesta en su duodécimo trabajo de estudio y en enero confirmó a través de sus redes sociales que se encontraba “listo para el siguiente disco”.

Es toda la información a la que remite su discográfica, Universal Music, que asegura no tener más datos sobre los progresos de su artista o de si el susodicho álbum podría estar listo antes de 2019.

Con 25 millones de copias vendidas en todo el mundo, 20 Grammys Latinos y 3 premios Grammys, Sanz es uno de los músicos más importantes del ámbito hispanohablante. EFE

TEMAS -