Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

"Antes que el mundo se acabe", Residente presenta nuevo tema con una explosión de besos

El rapero reúne 113 besos de 80 países, incluyendo las parejas Ricky Martin y Jwan Yosef; Camilo y Evaluna, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, además de Zoe Saldaña y Marco Perego

Expandir imagen
Antes que el mundo se acabe, Residente presenta nuevo tema con una explosión de besos
Residente y su novia la modelo polaca Kasia Mónica Marciniak en el video. Youtube

El cantautor puertorriqueño Residente anunció este jueves la salida de su nueva canción "Antes que el mundo se acabe", sencillo que está acompañado de un video que reúne 113 besos alrededor del mundo y que se entrelazan creando una cadena de besos.

Desde Puerto Rico hasta Nigeria, esta cadena de besos recorre múltiples continentes, países y ciudades.

El rapero reúne parejas de 80 países que se besan al ritmo de la canción, incluyendo las parejas Residente y la modelo polaca Kasia Mónica Marciniak, Ricky Martin y Jwan Yosef; Camilo y Evaluna, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, Ben Affleck y Ana de Armas. De los criollos Nashla Bogaert y David Maler, Luis José Germán y Luly Rocha, además de Zoe Saldaña y su esposo Marco Perego.

"No se cuándo estará libre la pista; por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe", dijo en un comunicado de la compañía Latin Sony.

"Antes que el mundo se acabe" es la continuación de su pasado sencillo, "René", el cual logró tener un impacto global a 24 horas de su lanzamiento y convertirse en número uno en tendencia en Estados Unidos y el mundo en la plataforma YouTube. Hoy el vídeo "René" cuenta con 104 millones de visualizaciones.

Actualmente, Residente está trabaja en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año.

En su cuenta oficial de la red social Twitter indicó hoy que el video salió "para que nos hiciera compañía".

"Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia (COVID-19) como esta, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente tan solidaria como nosotros", escribió.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.