×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Acoso sexual
Acoso sexual

Anulan una actuación de Plácido Domingo prevista para diciembre en París

La anulación coincide con la difusión de los resultados de la investigación encargada por la Ópera de Los Ángeles, de la que Domingo fue director

Expandir imagen
Anulan una actuación de Plácido Domingo prevista para diciembre en París
El tenor Plácido Domingo. (FUENTE EXTERNA)

La actuación de Plácido Domingo prevista en diciembre próximo en la Filarmónica de París fue anulada, porque “no se reúnen las condiciones para mantener esta representación”, como indica sin dar más detalles.

Domingo tenía previsto una versión para concierto de “I due Foscari”, de Verdi, para el 8 de diciembre con la Orquesta Filarmónica de Montecarlo, según señaló la Filarmónica de París en el anuncio de su temporada el pasado martes.

La anulación coincide con la difusión de los resultados de la investigación encargada por la Ópera de Los Ángeles, de la que Domingo fue director, y que consideran creíbles las acusaciones lanzadas contra él por varias mujeres.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.