Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Carlos Vives lanza su nuevo sencillo “Hoy tengo tiempo, pinta sensual”

El cantante, oriundo de Santa Marta (norte), también presentó el vídeo oficial de la canció

BOGOTÁ. El cantautor colombiano Carlos Vives lanzó hoy su nuevo sencillo “Hoy tengo tiempo, pinta sensual”, que hace parte del álbum “Vives”, lanzado en noviembre del año pasado y que ya cuenta con más de dos billones de reproducciones en plataformas digitales, informó la oficina de prensa del artista.

“Esta es una canción muy alegre, fusionamos el vallenato con el mambo y unas tamboras nuestras del caribe, el alegre y el llamador. Tiene una actitud roquera transversal en toda la canción, es una fusión candente”, dijo Vives, citado en un comunicado.

El cantante, oriundo de Santa Marta (norte), también presentó el vídeo oficial de la canción, el cual es protagonizado por sus hijas Lucy y Elena Vives, así como por las presentadoras Melina Ramírez, María Victoria Montoya y Claudia Lozano.

El video de “Hoy tengo tiempo, pinta sensual” fue grabado en distintos escenarios de Bogotá y contó con la participación de “personalidades de la vida cultural y deportiva del barrio Pescaíto” de Santa Marta, donde creció el exfutbolista Carlos Valderrama. EFE

TEMAS -