Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Charlie Zaa aclara que no se ha muerto

En las redes sociales “mataron” al bolerista colombiano y hasta figuras ‘lamentaron’ su muerte

En la mañana de este miércoles un hombre fue hallado muerto en Girardot, un pueblo de Colombia, de donde es oriundo el cantante Charlie Zaa y de inmediato mucha gente creyó que se trataba del intérprete de “Flor sin retoño”.

Pues Carlos Alberto Sánchez Ramírez, el nombre de pila de Charlie Zaa, tuvo que salir a desmentir su supuesta muerte con un comunicado que ha sido distribuido por todas sus redes sociales.

Zaa, de 45 años, lamentó que medios irresponsablemente publicaran su ‘muerte’ sin confirmar e incluso diversas figuras lamentaron su ‘fallecimiento’.

“Con mucha sorpresa recibo hoy la noticia de algunos portales de espectáculos que lamentaban mi muerte, agradezco a los amigos que llamaron para asegurarse de que esto fuera solo un rumor y a quienes irresponsablemente publicaron una información sin confirmar, los invito a tomar en cuenta que con su desinformación pueden hacerle daño a muchas personas”, expresó el cantante que con su dulce voz y juventud encantó a millones con el género del bolero desde finales de los 90.

“Un disco más”, “Niégalo todo”, y “Esta noche”, forman parte de sus éxitos.

El portal Publimetro Colombia se comunicó con la oficina de prensa del artista, Zaa Platino, que le informó que él está bien y se encuentra en Miami ocupado grabando una nueva producción.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.