Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nacimientos
Nacimientos

Chyno Miranda mostró el impactante nacimiento de su hijo en casa

El pequeño Lucca nació el pasado 7 de abril en un parto natural en la casa del cantante en Miami

Expandir imagen
Chyno Miranda mostró el impactante nacimiento de su hijo en casa
Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos con el pequeño Lucca (INSTAGRAM/ @CHYNOMIRANDA)

La pareja conformada por el cantante venezolano Chyno Miranda (del extinto dúo Chyno y Nacho) y su esposa Natasha Araos le dieron la bienvenida a su primogénito Lucca el pasado 7 de abril, pero no fue hasta ahora cuando han decidido compartir detalles íntimos de su nacimiento a través de YouTube.

Lo más impactante ha sido que la madre dio a luz a su hijo en casa, con un parto natural y sin epidural, la medicina para evitar el dolor de parto, una decisión que tomaron a profundidad, pero estuvieron auxiliados de una partera.

En un video compartido por la pareja se muestran imágenes sensibles incluido el llanto de dolor de Natasha al momento de pujar a su hijo, quien nació dentro de una piscina plástica con suficiente agua preparada para el parto natural. Chyno agarró al pequeño al salir del vientre de la madre y exclamó: “¡Dios te bendiga hijo!”

El proceso de parto duró casi dos días.

Palabras de los padres

“Haber tomado la decisión de tener un parto en casa ha sido una experiencia única, sentir cada momento, cada dolor, cada sentimiento me llena de satisfacción y gratitud con Dios por darme la oportunidad de crear vida y poder guiar y aprender de un ser que viene al mundo para cosas grandes. Gracias Lucca por habernos escogidos como tus padres y por llenar de luz y resplandor nuestras vidas”, expresó Tashie al final del video que generó muchas reacciones en las redes sociales, principalmente exaltando el valor de la madre por soportar tanto dolor.

“Este gesto de amor y apoyo describe un día entero de fuertes contracciones, nervios, dolor, pero también de amor intenso y conexión en familia. El trabajo en equipo nos permitió recibir de la forma más especial posible a nuestro príncipe Lucca’’, expresó Chyno a través de sus redes sociales.

“Haber decidido tener a mi hijo en casa sin epidural, sin nada e imaginar tantas mujeres que hace años lo hicieron realmente es admirable. Es muy doloroso, pero nada más pensar que en pocos momentos voy a tener a Lucca aquí en mi pecho me hace seguir por que se que va a ser el momento más maravilloso de mi vida”, dice la mamá primeriza en el video.

A continuación el video:

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.