Clarissa Molina llega a la alfombra de Premios Juventud 2021; será conductora

  • Este jueves, la representación dominicana dirá presente con El Alfa, Chimbala, Manny Cruz, Nino Freestyle, entre otros

La presentadora dominicana Clarissa Molina ya está lista para conducir la gala de Premios Juventud 2021, de la cadena Univision, que se celebran esta noche desde Miami.

Molina desfiló por la alfombra luciendo espectacular con un corset negro y una falda asimétrica de brillo y unas zapatillas con tiras cruzadas negras.

El look es diseño de Usama Ishtay, joyas Charlie Lapson, el estilismo de Karla B Style, el maquillaje de Gerald Santiago y el cabello de Franz Muñoz.

Este jueves, la representación dominicana dirá presente en Premios Juventud 2021. El urbano Axell Rulay, conocido por popularizar el tema "Si es trucho, es trucho", actuará en la ceremonia que se llevará a cabo en el Wastco Center de Miami, desde las 7:00 p.m.

Una imagen de los ensayos que circula en las redes sociales muestra el urbano criollo El Alfa junto a Axell Rulay y el boricua Farruko, quienes cantarán el remix del referido tema que suma más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

La versión original y el remix incluye a Verbo Flow.

Otro criollo que estará en Premios Juventud es Chimbala. El intérprete de “El juidero” actuará junto a los artistas Justin Quiles y Zion y Lennox con quienes cantará “Loco”, tema musical que ya alcanza casi 50 millones de vistas en Youtube y 48 millones de “streams” en Spotify.

El cantante Manny Cruz estará en los Premios Juventud, el rapero Nino Freestyle y otros famosos criollos.

Natti Natasha regresa a los escenarios luego de dar a luz a su hija, Vida Isabelle.

Alejandra Espinoza, Gabriel Coronel, Clarissa Molina y Fátima Molina acompañarán a los conductores Jomari Goyso y Roberto Hernández en el programa desde la alfombra roja.

Por su parte, el español Borja Voces será el encargado de transmitir tras bastidores.

20210722 https://www.diariolibre.com

+ Leídas