Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de las Madres
Día de las Madres

Concierto “Con amor a mamá” de Nathalie Peña Comas

La soprano dominicana interpretará un repertorio clásico y popular

Expandir imagen
Concierto “Con amor a mamá” de Nathalie Peña Comas
La artista interpretará un reperotrio clásico y popular esta noche

La soprano dominicana Nathalie Peña Comas se une a Diario Libre y regala a las madres dominicanas el concierto “Con amor a mamá”, para celebrar el Día de las Madres con alegría.

El especial musical será transmitido a través de www.diariolibre.com y en las plataformas digitales de Youtube, Twitter, Facebook e Instagram.

“Con amor a mamá” contará con un repertorio clásico y popular integrado por el “Ave María” de Wilson Gómez, “El día que me quieras” de Carlos Gardel/Alfredo LePera, “La Petenera” (de la zarzuela “La marchenera”, de Federico Moreno Torroba), el emblemático “Himno a las madres” de Trina Moya de Vásquez, “Memory” de Andrew Lloyd Weber (del musical Cats”) y “Con te partiró” de Francesco Sartori y Lucio Quarantotto.

La iniciativa de Diario Libre convoca a la celebración del “Día de las madres” y con ello envía un mensaje de aliento en medio de la pandemia por la que atraviesa el país y el mundo por el COVID-19. Este es el segundo concierto que con ese propósito ha presentado en línea para el público. La violinista Aisha Syed protagonizó recientemente el ciclo “De vuelta a la esperanza con Diario Libre”, ocasión en la que interpretó obras de Johann Sebastian Bach.

El concierto de Nathalie Peña-Comas se grabó en Los Ángeles, lugar en donde se encuentra en cuarentena, y se ambientó además con imágenes de madres dominicanas junto a sus hijos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.