Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

¡Confirmado! Juanes estará en Premios Heat

Se realizarán en Punta Cana; el cantante colombiano comienza su nueva gira con “La Plata”

El cantante colombiano Juanes, quien se presentará próximamente en la cuarta edición de los “HEAT Latin Music Awards” a celebrarse el lunes 13 de mayo en las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana en República Dominicana, inicia la gira con su nueva canción “La Plata”, junto al también colombiano Lalo Ebratt. El cantautor está nominado a “Mejor artista rock” y a “Mejor video” con el tema “Pa’ dentro”.

El cantante se mantiene fiel a su tierra natal, Colombia, con ritmos latinos, como la cumbia y el vallenato. El vídeo de la canción fue dirigido por Juan Pablo Valencia y producido por la compañía 36 grados en Medellín. En el proceso de producción, grabación y edición han intervenido íntegramente talentos colombianos. Juanes asegura sentirse “muy feliz con la aceptación del público”, debido a que su cariño es “el mayor regalo”.

El 2018 se ha convertido el año en el que Juanes se ha consagrado como cantante, conservando su éxito en la actualidad. Esta semana anunció su nominación como Artista del Año Pop/Rock en los “Premios Lo Nuestro” y su participación en la próxima edición del festival Bottlerock en Napa Valley, California.

El vídeo “La Plata” continúa el éxito conseguido con el hit de “Pa Dentro”, tema del que recibió su 21º Grammy Latino. Asegura que ha sido “el amor que siente por la música el que lo ha llevado a reinventarse como cantante”, así como “la colaboración con otros artistas”.

Sin embargo, estas últimas semanas el nombre de Juanes se ha vinculado al de VOX, debido a que una simpatizante del partido político español rediseñó la letra de “A Dios le pido” por “A VOX le pido” en uno de los vídeos de campaña electoral de las elecciones del 28 de abril. El cantante reconoce no haber escuchado la canción “porque no puedo, para mí eso es indignante y me da mucha tristeza. No es la primera vez que me pasa”, por lo que los abogados de Juanes “ya están tomando lugar ahí”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.