Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Cyn Santana llega al mercado latino con el tema “Come”

La actriz de VH1’S “Love & Hip Hop New York” lanza el sencillo y video musical en español "Come”

Expandir imagen
Cyn Santana llega al mercado latino con el tema “Come”
La emprendedora y polifacética artista Cyn Santana. Fuente externa

Cyn Santana es actriz, influencer y cantante, de raíces dominicana y salvadoreña que recientemente ha dado mucho de qué hablar por su participación en la serie reality de VH1 's “Love & Hip Hop New York”.

Es extravagante, sexy, y fuerte, cualidades que la han hecho sobresalir en la industria del entretenimiento, ganándose el respeto y admiración de muchos por su personalidad y generosidad.

Cyn Santana incursiona en el mercado latino con el tema “Come”, canción y video musical sensual que viene después de éxitos en el mercado anglo como lo son “No question”, “Real Life” y “You Remember”.

El video de “Come” que tiene de invitado especial al cantante “El Sosa”, fue producido por “Cinema Giants” y dirigido por Roxana Baldovin.

La emprendedora artista posee la virtud de generar excelentes relaciones sociales y laborales.

Cuenta con más de 4.5 millones de seguidores en sus plataformas como entrenadora en áreas de empoderamiento personal, maternidad, música, estilos de vida, viajes, comida, moda y belleza.

Sus ídolos musicales desde muy joven han sido cantantes emblemáticas como Donna Summer, Etta James, Whitney Houston y Beyonce. Admira mucho el estilo y la música de Missy Elliot, Erykah Badu, Jhene Aiko, Sade y Aaliyah. Los cantantes latinos que destacó con quien le gustaría colaborar: JLO, Natti Natasha, Romeo, Thalía y Bad Bunny.

Más adelante sale el disco en Español, que cuenta una variedad de productores aclamados como ‘Dehry’ – quien ha producido para Don Miguelo, Chímbala, Secreto y WildBoy Cooba.

Al igual, ella está colaborando con el equipo de “La Company” (Migueman, Dj Maff, y Gotex), un grupo de productores establecidos en Colombia que ya cuentan con un listado de éxitos comprobados de artistas como: J. Balvin, Maluma, Madonna, y Sech.

Sus momentos más felices son con su pequeño hijo que es el motor de su vida.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.