Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Juventud
Premios Juventud

Daddy Yankee exige renuncia de Rosselló en Premios Juventud

“Que renuncie a su cargo, que entregue el poder pacíficamente y razonablemente”, le dijo el reguetonero

La gala de Premios Juventud se ha convertido en el escenario para exigir la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, luego de las protestas que tienen lugar en la isla por la filtración de chats homófobos y machistas.

Al recibir el premio como “Cantante y compositor”, Daddy Yankee exigió la renuncia de Rosselló.

“Que renuncie a su cargo, que entregue el poder pacíficamente y razonablemente”, le dijo el reguetonero”.

“Estamos heridos pero con valentía. Vamos pa’lante Puerto Rico. Aunque viaje por el mundo mi destino final es Puerto Rico”, expresó el ‘Big Boss” de forma contundente.

El exponente dijo que aunque estaba recibiendo el premio su corazón está en su tierra.

Contó, además, que tras el desastre del huracán María le tocó quedarse fuera del país porque no había acceso en el aeropuerto.

“Papá Dios me dejó afuera y me dejó ser la voz de mi gente. Aquella vez le reclamé a Donald Trump y se repite la historia y hoy lo hago para el gobernador de Puerto Rico, que renuncie a su cargo”, exclamó con ímpetu.

Pidió a Rosselló que le de paso a nuevos líderes para que dirijan la nación de forma correcta.

“Puerto Rico está cansado de corrupción, del maltrato por décadas, del cuento chino, óyeme, y el sistema de educación está quebrantado y necesitamos levantarlo. Sigamos manifestándonos”.

Farruko y Anuel AA también exigieron renuncia de Rosselló

Luego de cantar el tema “Delincuente”, Farruko y Anuel AA se unieron al reclamo de la renuncia del gobernador de Puerto Rico.

“El gobernador de Puerto Rico y todos los que están allí deben irse. Tengan un poco de dignidad, si les queda, y renuncien y dejen el pueblo en paz, que nosotros necesitamos líderes no gente que nos roben. Puerto Rico los amo”, exclamó Farruko.

Mientras que Anuel dijo: “Necesitamos menos delincuentes disfrazados de políticos”.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.