Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

De “bipolar” a “cornuda”; Yolandita Monge y su hija Noelia vuelven a enfrentarse

La madre le ofrece ayuda psiquiátrica y la hija le dice que la deje en paz

Expandir imagen
De “bipolar” a “cornuda”; Yolandita Monge y su hija Noelia vuelven a enfrentarse
Yolandita y Noelia vuelven a pelear de forma pública (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Cuando se pensaba que la pelea entre la cantante Yolandita Monge y su hija Noelia había terminado, vuelven a enfrentarse, ante el ofrecimiento de Monge de proporcionarle ayuda para su supuesta biporalidad, la intérprete de ‘Candela’ le contestó públicamente mostrando el mensaje de texto que, según alega, le envió su madre.

En su cuenta de Instagram, Noelia publicó una imagen de la conversación que intentó establecer Yolandita. “Imanol y Paola te esperamos... Queda evidenciado que una vez más y nuevo crédito a mi favor que el tiempo me da la razón de tu bipolaridad. Ya te he querido ayudar y no has querido ir con un psiquiatra. Por favor déjate ayudar y dejemos el pasado atrás y por primera vez te pido déjame abrazarte con el alma y deja que te ayudemos con un psiquiatra para que vuelvas en sí. Te quiero hija”.

Tras el mensaje la polémica cantante le respondió a su madre: “A estas alturas, no me queda más que pedirle públicamente que me deje en Paz, que se preocupe por subsanar ella su vergüenza pública de haber enviudado cornuda públicamente del depredador sexual que fue su marido y cómplice. Seguir apretando el botón de seguirme diciendo Bipolar y sugiriendo que necesito un Psiquiatra, no puede ya a estas alturas borrar su culpa y su complicidad. Me duele? Sí! Me duele el haber perdido 18 años de mi vida llorando por alguien que nunca corrigió, que nunca será capaz de aceptar sus delitos, sus culpas y asumir su responsabilidad... Hasta Núnca Yolanda!”.

A continuación la publicación completa de Noelia.

TEMAS -