Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Draco Rosa organiza un festival sobre salud integral en Puerto Rico

SAN JUAN. El cantautor puertorriqueño Draco Rosa, quien esta semana lanzó su nueva marca de café, organizará el sábado en su finca, Hacienda Horizonte, en la zona montañosa de la isla, un festival dedicado a la salud integral del ser humano.

La primera versión que se bautizó como “Festival Larga Vida, Health & Holistic Farmer’s Market”, en Utuado, ofrecerá charlas de orientación sobre diferentes temas dedicados al bienestar y estilos de vida saludable, según detalló Rosa en un comunicado de prensa.

“Quiero compartir con los demás los beneficios de llevar una vida saludable a la vez que continúo aprendiendo de los profesionales que nos estarán acompañando”, indicó el músico, quien el miércoles presentó su propia marca de café con el propósito de apoyar a agricultores y manufactureros locales.

El cantante, de 45 años, es el propietario de Hacienda Horizonte, una finca en la que ha sembrado 7.000 árboles de café y que el sábado será el escenario de ese festival en el que participarán agricultores y artesanos locales, al tiempo que habrá quioscos de comida y bebidas saludables.

“Este festival brinda la oportunidad de disfrutar de la música, talleres, agricultura y la naturaleza de una manera holística, donde todos aprendemos de todos y disfrutamos de un buen ambiente”, añadió Rosa, sobreviviente de cáncer y exmiembro del grupo Menudo en la década de los 80.

El evento recaudará además fondos para la Fundación Vox Forte Alliance, que ayuda a pacientes que necesitan un trasplante de médula ósea y crea conciencia sobre la importancia de ser donante de la misma.

TEMAS -