Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

El día en el que José Luis Perales le aclaró a DL el origen de la canción ¿Y cómo es él?

El cantautor ha anunciado que se retira de los escenarios con una gira que lo llevará por varios países

Expandir imagen
El día en el que José Luis Perales le aclaró a DL el origen de la canción ¿Y cómo es él?
José Luis Perales, cantante. (FUENTE EXTERNA)

A propósito de que el cantante José Luis Perales ha anunciado que se retira de los escenarios con una gira que lo llevará por varios países, incluyendo la República Dominicana, recordamos la entrevista que le ofreció a Diario Libre en enero del 2017, donde literalmente derribó mitos sobre la canción ¿Y cómo es él?

Allí explicó que, no fue dedicada ni a una hija ni a una exmujer, de hecho fue un encargo de otro famoso cantante español.

“Realmente es una canción de encargo.., esa canción fue escrita para Julio Iglesias, que después, pues no se la di. No se la di porque la gente de mi compañía creyó que la debía cantar yo, que era una gran canción, que sería un gran éxito como así fue, pero no tiene más historia en realidad. Mucha gente cree que la hice para una hija, pero es imposible, porque cuando hice esa canción mi hija María tenía tres años...esta es una canción para adultos y este caso era Julio Iglesias, pero que después nada, no se la di”, aseguró en la conversación de hace casi tres años.

En la entrevista también admitió su disposición para cantar y colaborar con artistas jóvenes, pero no por moda, sino por lo que le pueda aportar musicalmente hablando. “No lo haría por el simple hecho de aportar jovialidad al disco, sino que debe estar fundamentado en la calidad y profesionalidad que debe existir, sin importar las edades”.

Sobre Donald Trump

El artista europeo también habló sobre lo que espera que haga Donald Trump, como presidente de los Estados Unidos

“Lo único que deseo es que sus acciones y proyectos sean lo suficientemente buenos y aporten de forma positiva al desarrollo tanto de su país como para el resto de los pueblos. Ojalá que sus palabras estén desligadas de sus hechos, lo que espero es que lo que aporte como mandatario sea algo positivo, sobre todo ostentando un cargo tan importante del que depende prácticamente el mundo entero”, reseñó en ese instante.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.