El esperado regreso de “Chyno” tras su problema de salud será junto a Nacho en Premios Juventud

  • Recientemente, Nacho dijo a Diario Libre que su excompañero musical se encuentra rehabilitándose y evolucionando bien
$!El esperado regreso de “Chyno” tras su problema de salud será junto a Nacho en Premios Juventud
Chyno Miranda.

Luego de verse afectado por las secuelas de COVID-19 que lo dejaron en sillas de ruedas y otros males, el cantante de música urbana Chyno Miranda estará de regreso a los escenarios, y lo hará con el dueto que le dio fama en toda América Latina.

Como anunció Nacho durante su participación en los Premios Heat, celebrados en Cap Cana el pasado 1 de julio, el dúo venezolano volverá y esta vez con una presentación en Premios Juventud 2021, que da inicio en nuevas colaboraciones.

Allí aseguran tendrán “muy buenas sorpresas” en este galardón que celebrará su gala este próximo 22 de julio y que tendrá a la dominicana Clarissa Molina como presentadora de la Alfombra roja,. y donde además, han sido confirmado los dominicanos Chimbala y El Alfa.

“Este 22 de julio será una noche inolvidable , el reencuentro de Chino y Nacho en Premios Juventud por Univisión”, se le escucha decir al dúo que anunció su separación en el año 2017 tras 10 años de unión musical.

Nacho dijo a Diario libre que su excompañero musical se encuentra rehabilitándose y evolucionando bien, “aún no está al 100 % porque es un proceso, pero va bien”, expresó.

Tras algunos “malos entendidos”, según palabras de Nacho, el 22 de febrero del 2019, los cantantes hicieron las paces en un concierto realizado en Venzuela. Un año después, se volvieron reunir con el tema “Raro”.

20210709 https://www.diariolibre.com

+ Leídas