Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Niñas
Niñas

Ella es Kulture, la bebé de Cardi B

La rapera la mostró por primera vez en su cuenta de Instagram

Expandir imagen
Ella es Kulture, la bebé de Cardi B
Kulture Kiari Cephus (INSTAGRAM @CARDIB)

Un día después de anunciar en su cuenta de Instagram que se divorcia de su esposo, el rapero Offset, la rapera de ascendencia dominicana Cardi B mostró por primera vez el rostro de su hija Kulture Kiari Cephus, de 6 meses de vida.

Cardi, quien dio a luz a su hija Kulture el martes 10 de julio, se había negado a dar la exclusiva incluso se resistió a aceptar grandes sumas de dinero por ser portada de varias revistas.

La artista afirmó que mostraría a su bebé cuando estuviera segura.

La fotografía la acompañó con la frase “My heart (mi corazón)”.

De inmediato los comentarios no cesaron en halagos. Muchos indicaban que estaban esperando por horas para ver la carita de Kulture y otros usuarios manifestaron que la bebé es idéntica a su madre.

Se divorcia

“No es culpa de nadie. Creo que simplemente se nos acabó el amor. Pero ya no estamos juntos. No sé si podría tomar tiempo divorciarse. Y siempre voy a tener mucho cariño por él porque es el padre de mi hija y sí”, así anunció la cantante Cardi B que se separa de su esposo el también rapero rapero Offset, a menos de seis meses de que se convirtieran en padres.

Según la rapera de origen dominicano tomó la decisión porque “las cosas no han estado funcionando” entre ellos.

Sin embargo, el portal TMZ dejó claro que la separación fue por un posible trío que intentó hacer su esposo Offset con dos mujeres.

Summer Bunni, que es señalada como una de las mujeres del posible trío, lloró abiertamente a TMZ alegando que se “siente culpable de haber sido un catalizador en la separación de la pareja”. SB es la mujer que Offset supuestamente pidió organizar un trío que incluyera a una joven latina que se hace llamar rapera con el nombre de Cuban Doll.

Según TMZ, “Summer nos dice que no se ha metido con Offset desde que Cardi tuvo a su bebé, Kulture, pero aún se siente avergonzada por jugar un papel en la ruptura de su matrimonio. Ella insiste en que no sabía qué tan graves eran Offset y Cardi, lo que parece absurdo. ¡Ellos estaban casados!”.

Bunni no ha hablado directamente con Cardi, y TMZ sostiene que ella trató de ofrecer una disculpa a través de ese medio, y dice que espera que la pareja se reconcilie.

TEMAS -