|Fallecimiento|
| 24 AGO 2018, 4:20 PM

Evelyn Vásquez estrenaría documental en octubre

Los restos de la cantante están siendo velados en la Funeraria Blandino

20180824 https://www.diariolibre.com
 Evelyn Vásquez estrenaría documental en octubre
Evelyn junto a Mozart y Fernando en uno de los procesos de filmación

SANTO DOMINGO. Llena de sueños y proyectos. Así encontró la muerte a la cantante cristiana Evelyn Vásquez, quien a pesar de lidiar una dura batalla contra el cáncer nunca perdió la esperanza y las ganas de vivir.

Los restos de la artista fallecida este viernes están siendo velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Licoln estaba preparando un proyecto documental titulado "La vida que no se puede comprar", que estrenaría en octubre y donde entrevistó a figuras con un mensaje de resiliencia y superación como la merenguera Juliana, quien como ella está luchando contra un cáncer y el merenguero Fernando Villalona, quien superó varias adicciones que casi acaban con su carrera y su vida. También participaron Mozart La Para, Maridalia Hernández, Rafa Rosario, entre otros.

“Me levanté con la triste noticia de que Evelyn, una excelente mujer y sobre todo una gran luchadora , que enfrentó hasta el último momento su enfermedad de cáncer, que más bien ella no lo sentía así y estaba preparando un proyecto documental y la verdad al enterarme de ese proyecto no lo pensé dos veces y la apoyé, hoy nos dice adiós físicamente, pero con ella aprendí en el poco tiempo que la traté, a tener esa energía, ser positivo ante cualquier cosa que afecte nuestra vida”, escribió Villalona en su cuenta de Instagram.

Juliana también escribió un mensaje en su cuenta de Instagram despidiéndose de la cantante.

“Descansa en paz Evelyn, compañera de batalla! Tu paso por mi vida fue breve pero me marcaste para siempre! Me siento triste, muy triste... debería ser fuerte, pero me duele mucho saber que no volveré a verte”.

En el mes de abril, la cantante compartió su inspiradora historia de vida con los lectores de Diario Libre a propósito de su último concierto denominado “Evidencias”.

“Yo veo mi vida con buena actitud y buena salud emocional y física, aunque esté enferma. Este proceso no ha sido fácil, he arrastrado muchas cosas desde mi niñez, pero el amor del sabio sobrenatural me ha hecho una mujer fuerte, aunque eso no significa que no duela, pero hay que enfrentar ese dolor”, dijo en ese momento.

Me levanté con la triste noticia de que Evelyn Shalom @evelynshalompati , una excelente mujer y sobre todo una gran luchadora , que enfrentó hasta el último momento su enfermedad de CÁNCER, que más bien ella no lo sentia asi y estaba preparando un proyecto documental sobre "LA VIDA QUE NO SE PUEDE COMPRAR" y la verdad al enterarme de ese proyecto no lo pensé dos veces y la apoyé, hoy nos dice adiós fisicamente, pero con ella aprendí en el poco tiempo que la traté, a tener esa energia, ser positivo ante cualquier cosa que afecte nuestra vida. Este vídeo fue parte de una escena que saldría en Octubre y quiero compartir con ustedes para que vean la energía que tenia ella a pesar de los quebrantos. ¡Descansa en paz guerrera! @mozartlapara @mambodejuliana

Una publicación compartida de Fernando Villalona (@elmayimbe) el

Así te quedas para siempre en nuestra memoria, sonriente, apasionada por la música, llevando el amor de Dios a todos los rincones! Hoy nos sentimos agradecidos por haber sido testigo en un gran ser humano, alguien que siempre luchó por mostrar el rostro de Dios a través de sus palabras, su música, sus acciones! Evelyn siempre será para nosotros un testimonio de fe y alegría.... Su música nos sigue invitando a conocer un Padre amoroso que siempre está cerca! Evelyn hoy te toca encontrarte con El Cara a Cara, ese que siempre llevabas en tu mochilita para arriba y para abajo. Sabemos que ya no te duele tu dolor y que tu confianza en él siempre te sostuvo. Nos encontramos en la eternidad!! Shalom pa ti!

Una publicación compartida de Shalom pa' ti ???? (@evelynshalompati) el

Descansa en paz @evelynshalompati compañera de batalla! Tu paso por mi vida fue breve pero me marcaste para siempre! Me siento triste, muy triste... debería ser fuerte, pero me duele mucho saber que no volveré a verte. Tu paso por este mundo no fue en vano, tu proposito se cumplió, tu legado y tu música y esa sonrisa que iluminaba a todos, serán eternos. Queda en mi tu ejemplo de positivismo, de amor, de FE... de fortaleza! Te quiero mucho mi Eve! Hasta siempre! #Shalompati ???? #phuckcancer —————— Hoy en la Funeraria Blandino a partir de las 4pm. Mañana sabado a las 12:30 (Misa de cuerpo presente) en La Casa de la Anunciacion y luego hacia el Cementerio Cristo Redentor.

Una publicación compartida de Juliana Oneal ?? La Guerrera (@mambodejuliana) el

La cantante realizó su último concierto en el mes de abril, en un soliloquio musical titulado “Evidencia” realizado en Bellas Artes, donde hizo un recorrido por su vida.

Honras fúnebres

Este sábado a las 12:30 se realizará una misa de cuerpo presente en la Casa de la Anunciación y luego sus restos serán sepultados en el Cementerio Cristo Redentor.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese