Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Honras fúnebres
Honras fúnebres

Familiares y amigos velan restos de mánager de Chiquito Team Band

Sus restos serán sepultados este viernes a las 4:00 de la tarde en el cementerio Cristo Redentor

Expandir imagen
Familiares y amigos velan restos de mánager de Chiquito Team Band
Los asistentes destacaron el gran ser humano que fue Aponte (JUSTO FÉLIZ)

SANTO DOMINGO. En un ambiente donde predominaba la tristeza por haber perdido un ser realmente querido, amigos, familiares e integrantes de la agrupación que por muchos años promovió, velan los restos de Isidro Aponte (Chichi), mánager de la popular agrupación salsera Chiquito Team Band, quien falleció en la mañana del día de ayer, luego de padecer problemas cardíacos y pulmonares.

Durante la exposición del cuerpo del también empresario sus familiares anunciaron que los restos de Aponte serán sepultados a las 4:00 de la tarde de este viernes en el cementerio Cristo Redentor.

“Un promotor por excelencia quien navegó contra vientos y marea de una manera responsable, ética y con alta credibilidad el posicionamiento logrado de nuestra orquesta. Un ser humano excepcional y con gran profesionalidad, que desde nuestra creación a inicios del 2012 lideró este concepto salsero merecedor de importantes reconocimientos tanto nacional cómo internacional”, dijeron los integrantes de la popular agrupación cuando informaron del deceso de su manejador.

“Con el deceso de “Chichi” no solo perdimos a un líder, sino a una importante figura dentro de la industria discográfica. Un conocedor natural y experimentado de la promoción de artistas de la República Dominicana”, sentenciaron.

Chichí como era conocido por sus allegados, quien era hermano del locutor Rubén Darío Aponte fue definido como “un ser humano excepcional y un gran profesional”

TEMAS -