Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Streaming
Streaming

Fernando Villalona anuncia primer concierto virtual ‘pay per view’

El concierto ‘streaming’ de “El Mayimbe” será el próximo 1 de agosto a las 9:00 de la noche

Toque Profundo y Ramón Orlando han realizado shows ‘pay per view’

El veterano merenguero Fernando Villalona anunció que realizará su primer concierto virtual en formato de pago (pay per view o pago por ver).

El concierto “Dominicano Soy Live” con toda su orquesta se realizará el 1 de agosto a las 9:00 de la noche a un precio de 10 dólares.

“Buen di´a para todos mis seguidores, estoy por aqui´ para invitarlos a mi primer concierto Live, el 01 de agosto desde las 9:00 de la noche con mi orquesta, vamos a bailar, gozar y cantar. Por tan solo US$10.00 do´lares, el enlace está en mi perfil, los pasos son sencillos, solo tienes que entrar a la pa´gina www.oyeradiord.com y darle click donde esta´ el recuadro verde que aparecera´ debajo del flyer promocional que dice “$10 Dominicano Soy Live Buy Now”. ¡Cuento con todos ustedes”, fue el mensaje de “El Mayimbe” motivando al show.

El intérprete de “Te amo demasiado” y “Confundido” indicó que “Dominicano Soy Live” va a ser “una noche inolvidable para bailar y cantarla todas”.

El show es producido por Gallardo Producciones y Zurdo a través de Oyeradiord.com.

Otras producciones streaming

Otro productor que se animó a presentar propuestas streaming es Amable Valenzuela.

Con el espectáculo “Tamos de 45”, del Conjunto Quisqueya, el empresario artístico Amable Valenzuela estrenará el 25 de julio, a las 9:00 de la noche, por Viva Live TV, su nueva plataforma de conciertos, Valenzuela Streaming RD.

Además del concierto del 45 aniversario del Conjunto Quisqueya, Valenzuela Streaming tiene pautado los shows “La Tría”, a cargo de Milly Quezada, Maridalia Hernández y Fefita La grande, a presentarse el sábado 1 de agosto, a las 9:00 de la noche.

“Seguiremos más adelante con los conciertos virtuales de Miriam Cruz, Yiyo Sarante y otros artistas. Todos estos conciertos pueden verlos a través de la plataforma Viva Live TV al precio precio de US$4.50 y 6.00 dólares, accesando a www.vivalivetv.com”, explicó Valenzuela.

Con esta plataforma, Amable Valenzuela amplía su portafolio de servicios en el área del entretenimiento, incorporando a su empresa Valenzuela Productions, la división de comercialización, publicidad, realización y producciones de conciertos virtuales y en vivo, con el nombre comercial Valenzuela Streaming RD.

Artistas se motivan

Expandir imagen
Infografía
Toque Profundo y Eddy Herrera

Este concierto de “El mayimbe” es una apuesta a la que están accediendo artistas y productores como consecuencia de la pandemia del coronavirus que ha cerrado el espectáculo local hasta agosto, y de ahí, conforme evolucione el COVID-19.

Los shows virtuales, que pueden tener una duración de 1 a 2 horas, han sido realizados por la agrupación Toque Profundo y Eddy Herrera y, recientemente, Ramón Orlando.

En el caso de la agrupación de rock Toque Profundo con su concierto “Desde la trinchera” fue realizado por la plataforma Zoom, con una convocatoria para 500 personas, teniendo el acceso un valor de 10 dólares o su equivalente en pesos, que se podían pagar por PayPal o tarjeta de crédito.

La agrupación Aljadaqui también anunció que realizará un show similar cuando termine la cuarentena.

El merenguero Eddy Herrera ha afirmado que ha sido contratado tanto por personas y marcas del país, así como empresas de diferentes países donde el intérprete de “Carolina” realiza las funciones.

Herrera ha habilitado un set en la terraza de su casa para ofrecer las fiestas virtuales tanto acústicas como con la orquesta.

Retos

Uno de los retos que se pueden presentar es precisamente las plataformas para realizar el pago, que deben de funcionar y garantizar que se efectúen, para el disfrute de los espectadores.

Los productores de espectáculos que están apostando a esta modalidad deben asegurar que la transmisión online se mantenga y que el espectador no presente dificultades para ingresar.

Asimismo, presentar una propuesta acabada, con buena escenografía, aunque simple, luces, iluminación y nitidez en la grabación.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.