Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuda
Ayuda

Frank Reyes entrega segunda casa en Navarrete

Se recuerda que “El Príncipe” remodeló una vivienda a la niña Vannesa, en esa misma comunidad, quien padece de una delicada enfermedad

Expandir imagen
Frank Reyes entrega segunda casa en Navarrete
Frank Reyes entregó otra casa en Navarrete; continúa ayudando a los más necesitados. (FUENTE EXTERNA)

“Considero a Frank Reyes como mi hijo; con su presencia se me olvida el sufrir. Dios lo sigue a todas partes”, así se expresó Aurora Toribio al recibir su casa totalmente remodelada y amueblada de manos del popular intérprete del género bachata.

“Desde pequeña seguía la música de Frank Reyes allá en mi campo La Lomota, de Puerto Plata; lo sigo desde que grabó ‘Se fue mi amor bonito’. Soy adicta a su música”, en tono entrecortado expresó la señora al recibir su vivienda en presencia de familiares y amigos.

En una nota de prensa, Reyes expresó que “espera que Dios le devuelva la salud para que pueda disfrutar su casa al lado de los suyos”.

Se recuerda que “El Príncipe” remodeló una vivienda a la niña Vannesa, en esa misma comunidad, quien padece de una delicada enfermedad y su casa estaba en condiciones extremas.

“Cuando hago esto, me siento feliz, me siento realizado. Esto no se queda aquí, donde quiera que haya una persona que necesite de mí, que yo tenga la capacidad, lo seguiré haciendo”, expresó el intérprete de “Quién eres tú”.

Frank Reyes agradeció a la empresa Tony Muebles, quien siempre dice presente para estos casos cuando le solicita.

Expandir imagen
Infografía
En esta condición estaba la vivienda. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.