Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Infidelidad
Infidelidad

Infidelidad, drogas y acusaciones: la verdad detrás de la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley publicó un mensaje en Instagram para hablar del cambio, aunque nunca mencionó a Liam se entendió que el texto hacía referencia a él

Expandir imagen
Infidelidad, drogas y acusaciones: la verdad detrás de la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Foto de archivo del 6 de mayo de 2019, Miley Cyrus, a la izquierda, y Liam Hemsworth, una de sus últimas aspiraciones públicas. (CHARLES SYKES / INVISION / AP)

Cuando se dio a conocer que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habían divorciado, muchos se preguntaron que había provocado la ruptura del matrimonio a sólo 8 meses de haberse producido.

Ahora un cruce de acusaciones en donde han salido a la luz temas como drogas e infidelidad ha dado una perspectiva diferente del proceso, mucho más traumático.

Lea además: Miley Cyrus y Liam Hemsworth han puesto fin a su historia de amor

Según los datos, tenían un mes sin ser vistos en público como pareja, Cyrus declaró en julio que aún se sentía atraída por las mujeres y publicó en Instagram una fotografía donde fue evidente que ya no portaba su anillo de bodas.

Vea también: Liam Hemsworth y Miley Cyrus hablan de su separación

Desde el pasado fin de semana la mediática pareja de Hollywood ha acaparado los titulares luego de que se confirmara su separación apenas ocho meses después de haberse casado en una íntima boda en Nashville.

Quizás la confirmación de la ruptura era algo inevitable en medio de todas las señales que la pareja daba de que algo no estaba bien. Pero, la estocada final llegó cuando se publicaron fotografías de ella besando a la bloguera Kaitlynn Carter durante unos días de descanso en Italia.

Miley publicó un mensaje en Instagram para hablar del cambio, aunque nunca mencionó a Liam se entendió que el texto hacía referencia a él.

“No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable”.

Tras esto, Liam Hemsworth le desea a su esposa Miley Cyrus “nada más que salud y felicidad” días después de que un representante de la cantante anunció la separación de la pareja.

Hemsworth, quien estelarizó las películas de “The Hunger Games” (“Los juegos del hambre”), y Cyrus han sido pareja sentimental de manera intermitente por más de una década. Se casaron en diciembre.

El representante dijo que ambos seguirán siendo los “padres dedicados de todos los animales que comparten”.

La causa definitiva

La revista People, por ejemplo, reveló que pese a la imagen de Cyrus como “fiestera”, era Liam quien se la pasaba con sus amigos, algo que no le gustaba a Miley.

Además, la verdadera personalidad de Hemsworth es más complicada que la del chico tolerante y relajado que tiene en público, pues en lo privado es bastante temperamental.

“Ella lo ha apoyado cuando las cosas se ponen mal, pero es complicado. Eso es algo que ha pesado sobre Miley y su relación. Él también puede arremeter contra ella, y odia la atención que atraen sus altibajos”.

Vea también: Una fotografía muestra a Miley Cyrus besándose con una mujer

Según el sitio TMZ, los amigos de Miley y los de Liam cuentan historias totalmente distintas sobre la separación.

De acuerdo con el círculo de Cyrus, ella trató por todos los medios de salvar su matrimonio, pero Liam estaba bebiendo demasiado “y usando ciertas drogas y ella no quería nada de eso, especialmente desde que lidió con el abuso de sustancias en el pasado”.

Expandir imagen
Infografía

Sin embargo, del lado de Liam aseguran que las declaraciones de consumo de alcohol y drogas sólo son para enmascarar la infidelidad de Miley, el motivo que arruinó su matrimonio.

“Este es otro intento de Miley para distraer de su infidelidad y de su reciente conducta pública escandalosa”, aseguró una fuente a TMZ.

Al final la causa definitiva sólo la conocen ellos dos.

La historia continuará...

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos