Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reguetón
Reguetón

J Balvin entrega un oasis de puro reguetón

El colombiano se presentó con éxito el pasado sábado en el Palacio de los Deportes

Luego de una larga espera, cuando el reloj marcó las 10:15 de la noche el cantante colombiano J Balvin piso el escenario para interpretar su éxito “Regaeton”, tema que sirvió de introducción para la noche en el que el género reino y en la que se mostró complacido por la acogida.

El tour Alcoiris que recién inauguró el artista en el Coliseo de Puerto Rico, cuenta con una elaborada estética en la que el apoyo visual en pantalla, además de las figuras animadas que se pasean por el escenario son los enlaces perfecto entre canción y canción, aportándole a la presentación agilidad y gran colorido.

En total 24 canciones fueron interpretadas por el artista durante su show que tuvo una duración de una hora y treinta minutos, siendo en su mayoría todas muy aplaudidas por los presentes, en especial los temas “Mojadita”, “Yo le llego”, “Que pretendes” y “La canción”, que se desprenden de su álbum Oasis, a dúo con Bad Bunny.

No faltaron “Con altura”, “Ginza”, “X”, “No es justo”, “Si tu novio te deja sola”, “Sensualidad”, “China”, ‘Ay vamos”, “Baila, Baila” y “Me llama”. Dichas canciones que en su mayoría pertenecen a featuring con otros artistas, fueron interpretadas sobre la pista con la voz de estos famosos y con sus imágenes en pantalla.

Uno de los momentos más vistosos de la noche llego con el tema “I like it”, en donde se hizo acompañar de las figuras de Cardi B y Bad Bunny representadas por una especies de caricaturas gigantes.

A pesar de que el artista no contó con invitados internacional, como hizo en Puerto rico, Balvin le dio la oportunidad a El Tonto, un exponente urbano dominicano que aprovecho esta plataforma para darse a conocer.

En términos de convocatoria el artista se quedó corto, pues el complejo deportivo no estuvo a máxima capacidad, pero eso no disminuyo la energía del recinto, pues los presentes gozaron sin parar la descarga de canciones. Pero, aunque el público se mostraba complacido, a J Balvin se le notó agotado cuando el show estaba por concluir, cosa que no es de extrañar pues horas antes se encontraba presentándose en Puerto Rico. Tal vez por esto sus poquísimas interacciones con el público.

Otro elemento que le jugó en contra a Balvin fue el sonido, pues en ocasiones no se entendía lo que cantaba, pues como es sabido la acústica de este espacio siempre ha sido un dolor de cabeza para los equipos de sonido.

Pero, todas las dificultades quedaron olvidadas cuando tras interpretar el tema “Mi gente”, el artista recibió una ovación de pie por varios minutos, lo que demostró que el público se gozó el espectáculo y que J Balvin cuenta con un público fiel que conoce todas sus canciones.

TEMAS -