Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nueva Canción
Nueva Canción

J Balvin lanza “Perra”, el controversial tema junto a Tokischa

La canción forma parte de su álbum “José” que saldrá el 10 de septiembre

Expandir imagen
J Balvin lanza “Perra”, el controversial tema junto a Tokischa
J Balvin vino al país a grabar el videoclip del irreverente tema.

J Balvin, uno de los músicos de reguetón más populares del momento, ha puesto fecha y nombre a su nuevo trabajo, “Jose”, que verá la luz el próximo 10 de septiembre.

El artista colombiano también desvela hoy la imagen que acompañará este nuevo trabajo y publica un nuevo sencillo, “Perra”, junto a la rapera dominicana Tokischa, cuyo videoclip llegará pronto, según ha señalado el artista en Instagram.

El título del nuevo trabajo hace referencia al nombre de pila del cantante, que se llama José Álvaro Osorio Balvin. En la imagen que ilustrará el disco se le puede ver con gafas coloridas con el lema “Happy to see you” (Feliz de verte).

“Jose”, que está ya disponible en preventa, es el quinto álbum del artista colombiano tras “Colores” (2020), Oasis (2019), Vibras (2018), “Energía” (2016) y “La familia” (2013).

Visdeoclip de “Perra”

La tarde de este 20 de agosto se volvió viral una fotografía del intérprete de “Mi gente” en un barrio de la capital dominicana emulando estar vestido del antiguo uniforme escolar nacional mientras Tokischa estaba vestida de un estrambótico look verde y subida en un carro de igual color.

Esto viene dos semanas después de que la controversial rapera grabara con la cantante española Rosalía, quien también recorrió varias zonas populares de la ciudad para filmar el video.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.