Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Protesta
Protesta

Johnny Ventura condena ataques a jóvenes protestando frente a JCE

“Estamos con ellos, no están solos”, dijo el veterano merenguero y candidato a alcalde.

“Esos jóvenes tienen razón de protestar”, así reaccionó el legendario merenguero y candidato a alcalde del Distrito Nacional por el partido Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura, al condenar los ataques con bombas lacrimógenas a los jóvenes apostados en las afueras de la JCE, que de manera pacífica reclaman al órgano electoral por los incidentes presentados el domingo pasado tras la suspensión de las elecciones municipales.

‘Frente a la burla que vivió este pueblo el domingo pasado y que la Junta no ha podido dar ningún tipo de respuesta, los jóvenes tienen toda la razón a protestar. Si están protestando pacíficamente como hemos visto hasta ahora no hay ninguna razón para que sean agredidos. Estamos con ellos, ¡no están solos!”, proclamó Ventura en un video con tono airado.

Se recuerda que el pasado domingo 16 de febrero el candidato a alcalde del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo no votó a la hora establecida y dijo que no lo hará hasta que la JCE “resuelva este tollo”, en referencia a los retrasos y las dificultades técnicas. Más adelante se suspendieron las elecciones.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.