Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Juanita nunca se fue: vuelve a ver a Milly

Expandir imagen
Juanita nunca se fue: vuelve a ver a Milly
Milly Quezada, cantante.

“Vuelve la Reina” fue el especial navideño que presentó Milly Quezada el pasado 6 de diciembre.

Fue un concierto gratuito que puedes volver a ver a través de su canal de YouTube este 25 de diciembre como un regalo de Navidad.

Son dos horas de música y alegría para encender el espíritu navideño en los hogares, con la familia, que podrá cantar y disfrutar sin salir de sus hogares o exponerse innecesariamente al contagio. Un concierto estructurado y realizado con tecnología de punta y un alto nivel de producción.

El show cuenta con un vasto despliegue musical y artístico, invitados de lujo, bailarines, vestuario y un repertorio con sus más emblemáticos temas navideños, entre los que se distinguen: “La Guacherna” y “Volvió Juanita” ¡Volvió la reina!

El show que fue presentado el pasado 6 de diciembre está disponible a través del canal de Youtube el 25 de diciembre.

Otros conciertos virtuales

Este 25 de diciembre el cantante urbano Don Miguelo presenta otro concierto virtual gratis en su canal de YouTube a partir de las 8:00 de la noche.

El intérprete de “¿Y que fue?” ofreció un concierto virtual por paga el pasado 22 de noviembre en la plataforma www.ultraconciertos.com.

Y al principio de la pandemia realizó un show gratis en su canal de YouTube.

Otro concierto virtual es el “Mega rumbón navideño”, bajo la producción de Luis Medrano con 50 estrellas de la música criolla del merengue, la bachata, salsa, baladas pop y reguetón.

El evento que incluye artistas como Sergio Vargas, Toño Rosario, Los Hermanos Rosario, Ramón Orlando, Yiyo Sarante, entre otros puede verse en www.lmlivestreaming.com a un costo de RD$750 pesos o 12 dólares por cada día. Los boletos se adquieren en boletosexpress.com.

Con la intención de llevar alegría a los hogares dominicanos y de alimentar las tradiciones y el espíritu navideño, Industrias Banilejas (Induban) se une al Centro Cultural Perelló (CCP) para celebrar su 75 aniversario con el acostumbrado concierto “Navidad Sinfónica” en una transmisión especial este 25 de diciembre a las 8:00 de la noche por Radio Televisión Dominicana (RTVD), canal 4, y a través de su canal de YouTube.

Otro evento tiene un fin solidario. Las fundaciones Manuel Álvarez Reyes y Nido para Ángeles se unen a favor de la discapacidad infantil organizando un conmovedor concierto solidario “Noche de Ángeles”, a las 8:00 de la noche el próximo 25 de diciembre. El concierto se trasmitirá por la cuenta de YouTube de la Fundación Nido para Ángeles.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.