Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Juventud
Premios Juventud

La primera presentación de Natti Natasha en Premios Juventud luego de dar a luz a su hija

Este jueves, la representación dominicana la completan, entre otros, Manny Cruz, Nino Freestyle y, El Alfa, Chimbala y el pelotero David Ortiz

La cantante dominicana Natti Natasha regresó a los escenarios luego de dar a luz a su hija, Vida Isabelle, e interpretó "Philliecito" junto a Nio García y Brray en Premios Juventud 2021.

De verde, desde el cabello hasta el vestuario, la criolla lució muy en forma a poco menos de tres meses de haber dado a luz.

No hay dudas de que la maternidad le sienta bien y le ha traído mayores momentos de felicidad. La pequeña, producto de su relación con el productor Raphy Pina, nació el pasado 22 de mayo.

La canción fue lanzada oficialmente este miércoles y suma más de un millón de reproducciones en YouTube.

Este jueves, la representación dominicana la completan, entre otros, Manny Cruz, Nino Freestyle y, El Alfa, Chimbala y el pelotero David Ortiz.

El Alfa ha subido dos veces a cantar. La primera con el rapero Pitbull, el boricua Farruko, IAmChino y Omar Courtz, quienes interpretaron el hit "Ten Cuidado".

Luego entonó "Si es trucho, es trucho" con Axell Rulay y Farruko.

De esta manera, el intérprete de "Suave" tuvo su primera presentación de varias que realizará, pues ensayó junto a la cantante Becky G el tema "Fulanito" y volverá al escenario con Farruko y Axell Rulay en el tema "Si es trucho, es trucho".

El intérprete de “El juidero” actuará junto a los artistas Justin Quiles y Zion y Lennox con quienes cantará “Loco”, tema musical que ya alcanza casi 50 millones de vistas en Youtube y 48 millones de “streams” en Spotify.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.