Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rap
Rap

Lápiz Conciente este martes en un “En Vivo” para lectores digitales de Diario Libre

El cantante se presenta en el Streaming Libre para hablar de su disco “Cicatrices”

SANTO DOMINGO. Este próximo martes 28 de agosto a partir de las 2:00 de la tarde, Avelino Junior Figueroa Rodríguez, conocido por todos como Lápiz Conciente, llaga a Diario Libre para contestar las preguntas de sus seguidores y el equipo de periodistas de este diario y dar detalles de su nueva producción titulada “Cicatrices”.

Quienes quieran interactuar con el rapero quisqueyano, tienen que acceder a nuestra página de Facebook. Es la segunda vez que el artista se expone a las preguntas de sus seguidores en el Streaming Libre, el pasado año se denominó “el cuarto maestro de la sospecha”, en respuesta a uno de los lectores.

Tras dos años de arduo trabajo y preparación, el artista dominicano conocido como “El papá del rap”, Lápiz Conciente, lanzó su segunda producción discográfica, “Cicatrices”, de la mano de la disquera multinacional Sony LatinMusic Y EVT Music, en la producción.

El lanzamiento oficial del disco fue realizado vía digital tras una campaña, realizada por la casa disquera, nunca antes vista y a través de la cual todos los involucrados en el álbum tuvieron protagonismo.

“Creo que ahora soy un ser maduro que ha sabido mantenerse dentro del gusto popular, producto de un trabajo que ha venido realizando todo un equipo que se esconde detrás de lo que es ‘Lápiz Conciente’. Este es el periodo donde gozo de mayor esplendor, tanto musical como espiritual”, indicó.

TEMAS -