Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Lili Estefan a Cardi B: “Que acabe con ‘esa chusmería’ y represente mejor a los latinos”

SANTO DOMINGO. Tras varios hechos violentos protagonizados por la rapera estadounidense de origen dominicano, Cardi B, la conductora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, criticó el comportamiento de la newyorkina, y le aconsejó que deje de lado ese tipo de “chusmería”, y represente mejor a los latinos.

La cubana se expresó en esos términos durante la transmisión de su show de noticias de espectáculos que se emite por Univisión.

La cantante se entregó a la policía el lunes y se le ordenará comparecer ante el tribunal en relación a una pelea que tuvo en un club de striptease, según informó el portal especializado en entretenimiento TMZ.

Fuentes familiarizadas con el caso le dijeron a TMZ que Cardi será acusada de supuestamente haber ordenado un ataque contra dos camareras en el local Angels Strip Club en Queens, Nueva York. Las dos hermanas Jade y Baddie Gi, explicaron, de acuerdo con la nota de TMZ que la rapera tenía problemas con Jade porque creía que esta se había acostado con su esposo y padre de su hija Kulture, Offset.

Cardi, quien se encontraba en ese club porque su esposo estaba actuando, vio a las cantineras y “supuestamente le dijo a su grupo que las atacara con botellas, sillas y un dispositivo para fumar narguiles. Las dos mujeres fueron heridas, pero rechazaron atención médica”, publicó TMZ.

Expandir imagen
Infografía
Cardi B en el momento que acude a la corte (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -