Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Lo que trae el golden buzzer de Charytín para la semifinal de DGT: “quiero que la gente vea un artista libre”

Para Alejandro es un sueño llegar a la final y seguir demostrando su talento al público

Desde que inició la competencia los actos de Alejandro Moss han ido in crescendo. Él mostró su experiencia desde la primera nota que salió de su boca y gracias a esto logró arrebatarle el Golden Buzzer a Charytín. Ahora, asegura viene con un acto igual de exigente que los anteriores, con el que busca afianzar su espacio en la competitiva final de Dominicana’s Got Talent.

“Cada vez me he sentido más motivado por el apoyo del público, y de la gente que está siguiendo el trabajo que estamos haciendo. Entonces trato de buscar una canción que me rete más como cantante y artista, con la que pueda sentirme conectado”, expresó al tiempo de asegurar que con la escogida para esta acto de la semifinal lo ha conseguido.

“Con esta canción de este miércoles quiero que la gente vea un Alejandro libre, que está dispuesto a darlo todo que confía en si mismo y en su talento, y que lo único que quiere es que la gente se divierta con la música que hace”, expresó a Diario Libre.

No es un improvisado

Alejandro no es nuevo en la industria local, quienes lo han visto en musicales y eventos de gran relevancia pueden avalar esta aseveración. Sin embargo decidió entrar en la competencia para conectar con un público popular y dar a conocer a otros mercados su talento artístico.

Sobre el golden buzzer otorgado por Charytín asegura que aún se siente sorprendido de haberlo recibido. “Fue una gran sorpresa y un compromiso muy grande”, estimó.

Detalló que, entre las grandes experiencias que se lleva del programa está “saber que como artista uno siempre tiene algo que aprender, nuevos retos y que la voz y el alma siempre se van a comunicar y van hacia el público dependiendo de qué tan preparado emocionalmente te encuentres, es un aprendizaje interior constante que te hace crecer como persona y artista”, enfatizó.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.