Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Juventud
Premios Juventud

Los dominicanos que compiten hoy por premios Juventud

Además de los nominados, algunos criollos presentarán categorías o estarán encargados de segmentos especiales

Expandir imagen
Los dominicanos que compiten hoy por premios Juventud
Romeo Santos, Prince Royce, Natti Natasha, Richard Camacho, el criollo de la banda CNCO, Nene La Amenazzi y Amara La negra, dirán presente en los Premios Juventud. (FUENTE EXTERNA )

Esta noche es la gala de Premios Juventud, galardones que, como su nombre indica están enfocados en la nueva generación. Los populares reconocimientos de la cadena Univisión vienen cargados de novedades y una absoluta dominación del género urbano y los artistas que lo representan.

Uno de ellos, es el dominicano Nene La Amenazzi, quien se estrena en este premio, gracias a su impacto internacional por su colaboración con artistas internacionales.

Él no es el único criollo que se dará cita esta noche, también ha sido nominada Natti Natasha, quien además tendrá una presentación en la ceremonia.

Otra artista que veremos es Amara La negra, quien llevará su sensualidad y potencia musical a estos coloridos premios.

Además, Romeo Santos, Prince Royce, Cardi B, Nicky Jam y Ozuna, cantantes de origen dominicano, están nominados.

Richard Camacho, el criollo de la banda CNCO, será presentador de la gala, junto a sus compañeros de grupo, quienes además cuentan con varias nominaciones. Otra que tendrá un rol protagónico es Clarissa Molina, quien presentará un pre show.

Vea también: VIDEO | La historia de superación del cantante urbano Nene La Amenazzy y Maluma está “en negociaciones” para actuar en película con Jennifer López

La edición número 16 de la gran fiesta musical del verano, Premios Juventud, tiene lugar la noche de este jueves 18 de julio en Univision con un elenco de estrellas que cargadas de ritmo, mensaje y ganas de cambiar el mundo.

Desde Daddy Yankee hasta Ángela Aguilar, pasando por estrellas como Maluma y Karol G, forman parte del elenco de artistas que podrás ver esta noche en la gala musical del verano más esperada de la televisión hispana: Premios Juventud.

Las presentaciones de la gala

Según publica Univisión en su página, la playlist de la noche incluye el remix ‘Pa Mí’, en el que cantan Dalex, Sech, Cazzu, Lenny Tavarez y Rafa Pabón; también el éxito ‘No lo trates’, que pondrá en el mismo escenario a Pitbull, Daddy Yankee, Natti Natasha y AmChino.

También escucharemos “Cristina”, la canción con la que Sebastián Yatra y Tini enamorarán a sus seguidores (como les pasó a ellos mismos), y ni qué decir de Guaynaa y su canción ‘Rebota’.

Resonarán con fuerza Maluma, Ángela Aguilar, Christian Nodal, Pipe Bueno, Farruko, Anuel AA, Mau y Ricky, Karol G.

Novedades

El galardón ofrecerá una mirada exclusiva a los behind the scenes de la preproducción de Premios Juventud., donde artistas de diversos géneros se harán presentes. Pasarán Amara La Negra y Mane de la Parra, así como otras de las superestrellas que brillarán en Premios Juventud.

Además durante una hora, Borja Voces, Clarissa Molina y Jomari Goyso se encargarán de develar algunos de los pormenores de la ceremonia en una previa que incluirá los habituales comentarios sobre fashion y entrevistas exclusivas.

Este especial contará con actuaciones musicales, como la de Amara La Negra, Daniel El Travieso, Tito El Bambino y Camilo, y servirá para dar a conocer los ganadores de los primeros premios de la noche.

Maluma, Daddy Yankee y Bad Bunny, los más nominados

El colombiano Maluma, con ocho candidaturas, y los puertorriqueños Bad Bunny y Daddy Yankee, con siete, son los máximos favoritos a triunfar en la gala de los Premios Juventud,

De nuevo el género urbano domina las nominaciones en la décimo sexta edición de estos premios de votación popular que celebrarán las tendencias actuales en cultura pop, música, digital, moda, televisión y redes sociales.

Junto a Maluma, Bad Bunny y Daddy Yankee, entre los más nominados, con seis candidaturas cada uno, aparecen el rapero puertorriqueño Anuel AA, la californiana Becky G y los también colombianos J Balvin y Karol G.

Con cinco nominaciones aparece Ozuna, seguido, con cuatro, de la diva neoyorquina Jennifer López y el cantante canadiense Snow, con el que Daddy Yankee versionó su éxito de 1992 “Informer”, titulada ahora “Con calma”.

Los 124 nominados de este año en 24 categorías nuevas se revelaron a través de una emisión en directo en la página de Facebook de estos premios.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.