Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Luis Fonsi competirá en carrera virtual de Fórmula Uno

El cantante correrá en la escudería Racing Point F1 formando equipo con el alemán David Schumacher, sobrino de Michael Schumacher

Expandir imagen
Luis Fonsi competirá en carrera virtual de Fórmula Uno
Luis Fonsi. (Fuente externa)

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi participará el domingo en la sexta ronda del Gran Premio de Mónaco virtual de Fórmula Uno, en el que también compiten conocidos pilotos y futbolistas internacionales, se informó este jueves.

Fonsi correrá en el equipo Racing Point F1 formando equipo con el alemán David Schumacher, piloto de 19 años de F3 e hijo del también expiloto Ralf Schumacher y sobrino de Michael Schumacher. El joven Schumacher hará su tercera participación seguida con el equipo, tras dar una gran impresión en sus pasadas dos carreras.

El pasado 11 de mayo, Fonsi colgó un vídeo en su cuenta de Instagram usando un simulador de piloto de automovilismo que tiene en su residencia en Miami. "Aquí en terapia. Es como salir sin tener que salir. Me voy a cambiar el nombre a Fernando Alonso o Juan Pablo Fonsoya o Fonsi Andretti", dijo en aquel entonces.

El destacado artista puertorriqueño, conocido por su éxito de "Despacito", hará su debut manejando el auto Racing Point RP 19. Además de los pilotos reales, volverán a participar el futbolista belga y arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois, que ha disputado todas las carreras de este año, y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, miembro del equipo inglés de fútbol Arsenal. Aubameyang competirá con los colores de McLaren junto al piloto británico Lando Norris, mientras que Courtois volverá a ser pareja del piloto italiano Antonio Giovinazzi, de Alfa Romeo.

En la anterior carrera ya participaron otros futbolistas como el argentino Sergio "Kun" Agüero y el brasileño Arthur Melo, aunque ambos quedaron fuera de las posiciones de honor. Además de Schumacher y Norris, otros pilotos que competirán el domingo serán Esteban Ocón, Valtteri Bottas, Alex Albon, George Russell, Nicholas Latifi, y Charles Leclerc, todos ellos con experiencia previa en esta competición. Albon, vencedor en Interlagos, correrá junto al surfista de grandes olas Kai Lenny en el equipo Red Bull Racing.

La carrera del domingo se transmitirá en directo en los canales oficiales de Fórmula 1 en YouTube, en y Twitch en Facebook, así como en Weibo y Huya, en China, además de en más de 100 países incluido el Reino Unido con Sky Sports, en Estados Unidos en ESPN y FOX Sports Asia en todo el sudeste asiático.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.