Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

¡Luis Miguel cumple! Repone concierto tras cancelarlo alegando problemas de sonido

Expandir imagen
¡Luis Miguel cumple! Repone concierto tras cancelarlo alegando problemas de sonido
Fotografía del cantante mexicano Luis Miguel durante un concierto en Acapulco (México). EFE/David Guzmán

ACAPULCO. Después de haber interrumpido su concierto el sábado pasado por problemas de audio, el cantante Luis Miguel les cumplió anoche a sus seguidores, que asistieron ahora a la explanada “María Bonita” del Fórum Mundo Imperial de Acapulco a escuchar algunos de sus éxitos.

El artista salió al escenario luciendo un traje negro para deleitar a casi 7.000 personas -menos público que la fecha anterior en que reunió alrededor de 10.000-, interpretando una serie de popurrís con canciones como “Fría como el viento”, “Tengo todo excepto a ti” y “Entrégate”.

Tres pantallas en el escenario dieron cuenta de su interacción con el público, que no dejó de corear sus canciones ignorando el hecho de que el pasado sábado, apenas siete melodías después de haber iniciado el concierto, Luis Miguel interrumpió su presentación.

Así, lo siguieron en temas como “Hoy el aire huele a ti”, “Más”, “Sintiéndote lejos” y “Hasta que me olvides”.

Con el tema “Te necesito”, el cantante mexicano regaló algunas rosas blancas a la gente, lo cual emocionó aún más a los asistentes; sin embargo, el momento más emotivo fue cuando le acercaron un bebé y lo besó, arrancando algunos suspiros de sus fans.

Y para estar más cómodo se quitó el saco y se quedó con chaleco negro y camisa blanca, para cantar los boleros “Tú y yo”, “La Barca” y “Contigo a la distancia”, entre otros.

Pasadas las 23.00 hora local (05.00 GMT del martes) llegó el mariachi y otro cambio de ropa, ahora con saco blanco, para interpretar su nuevo disco, “México por siempre”, del que se escucharon “La fiesta del mariachi” y “Llamarada”, acompañadas con imágenes de la bandera de México y algunos sitios arqueológicos, que se proyectaron en las pantallas.

Siguió “La Bikina”, en la que no alcanzó el tono e incluso dejó que mejor el público le ayudara a corearla.

Ya en la parte final llegaron temas de antaño como “No me puedes dejar así”, “Palabra de honor” y “La incondicional”, de las más coreadas de la noche.

Un popurrí que incluyó “Yo que no vivo sin ti”, “Decídete”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul” e “Isabel” siguió con el espectáculo.

Y desde luego no podía faltar “Cuando calienta el sol” y fue ahí donde expresó “Vamos, vamos, vamos aquí en Acapulco” y comenzó a despedirse con un “gracias Acapulco, gracias por su comprensión, los amo”, al filo de la medianoche.

TEMAS -