Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Luis Miguel resurge y termina con buen año

El intérprete se presentará en el Estadio Olímpico en marzo del 2019

Expandir imagen
Luis Miguel resurge y termina con buen año
Luis Miguel en plena actuación (FUENTE EXTERNA)

Luis Miguel sigue siendo Luis Miguel. A pesar de tener tantos problemas a lo largo de su carrera, su vida sigue generando fascinación y la prueba fue su serie biográfica “Luis Miguel: la serie”. Esto despertó que muchos jóvenes se conectaran con su música que maravilló a los entonces jóvenes de los 80’s.

En Spotify crecieron sus oyentes.

En efecto, si el Sol de México continúa comportándose, el 2019 será de puros logros.

Aquí otros detalles:

Segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Expandir imagen
Infografía
Diego Boneta como Luis Miguel y Juanpa Zurita (FUENTE EXTERNA)

Cada domingo era tendencia luego de terminarse cada capítulo de su serie. Los memes inundaron por mucho tiempo todas las redes.

La serie sobre la vida del enigmático cantante nacionalizado mexicano Luis Miguel dejó a la audiencia con ganas de más. Sin embargo, aunque la serie merecía una segunda temporada tras dejar cosas inconclusas, ni los productores ni los actores se atrevían a ratificar una nueva producción. Pero hace poco se ha confirmado que sí habrá una segunda temporada.

Mediante una entrevista a un periódico de circulación nacional mexicano, el empresario Carlos Bremer indicó que es un hecho la nueva temporada que dará continuidad a la primera parte y que dentro de poco anunciarán la fecha del estreno.

El productor dijo también que para la continuación de la serie de Netflix, “El Sol” recibiría un aumento considerable en las ganancias en comparación con las que obtuvo en la primera temporada, que fueron de 5 millones dólares.

En la primera temporada la gran sorpresa no fue Diego Boneta como Luis Miguel, más bien fue su odioso padre, Luisito Rey, interpretado por Oscar Jaenada, que logró con su actuación que se crearan camisetas con la frase “Te odio Luisito Rey”, por todo lo que le hizo pasar.

Expandir imagen
Infografía

Según la serie, además de robarle sus ganancias desde niño, también lo drogaba para que pudiera rendir más y hasta le buscaba prostitutas. Rey maltrataba a su madre, Marcela, y no se supo cuál fue su paradero.

No hay duda de que el actor Diego Boneta estará más que feliz de volver a interpretar al “Sol de México”.

“Jamás esperé esto, un papel con una responsabilidad enorme y que haya sucedido esto, y que haya tomado esta forma, pues es algo sensacional”, confesó Boneta sobre el éxito de la popular serie.

Otros actores que se han destacado son Izan Llunas como Luis Miguel (niño), quien se robó verdaderamente el corazón su voz y su gran parecido. Luis de la Rosa como Luis Miguel (adolescente) tuvo buena aceptación. Anna Favella como Marcela Basteri, fue el ejemplo de una mujer sufrida y sin decisión, Juan Pablo “Juanpa” Zurita como Alejandro Basteri, Paulina Dávila como Mariana Yazbek, Camila Sodi como Erika Camil, con quien aparecen las escenas más candentes y César Bordón como Hugo López, su manager, entre otros.

Ganó un Latin Grammy 2018

Expandir imagen
Infografía
Su álbum “México por siempre” se llevó un Grammy Latino

Una de las sorpresas de la pasada edición de los Latin Grammy fue el triunfo de Luis Miguel, quien luego de 13 años ha logrado llevarse dos premios Latin Grammy a casa.

El pasado 15 de noviembre la encargada de otorgarle su reconocimiento por ‘Álbum del año’ fue su compatriota Thalía, quien muy emocionada gritó su nombre a todo pulmón. Pero él no asistió y Thalía fue abucheada. Ella reaccionó calmando al público sin perder la sonrisa y dijo: “No se preocupen’, yo se lo llevo”.

Nuevas fechas de su gira

Expandir imagen
Infografía
El intérprete sigue sumando fechas a su gira

El cantante que ha popularizado los temas “La incondicional” y “Cuando calienta el sol” regresa al país Luis Miguel con su gira “México por siempre” el 29 de marzo del 2019 en el Estadio Olímpico. Y ya las entradas están casi vendidas.

El anuncio lo realizó Saymon Díaz y su empresa SD CONCERT a través de sus redes sociales.

La gira “México por siempre” arrancó el 21 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en el que ya ha actuado 17 ocasiones en lo que va de año con otros doce conciertos que se realizaron hasta noviembre.

Luis Miguel ha ofrecido en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México un total de 232 conciertos en toda su carrera.

Durante este año, ha realizado más de 76 conciertos.

En México, además de la capital, la gira ha tocado ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puebla, Acapulco, León y Mérida.

En el 2019 tiene, hasta ahora, fechas programadas el 19 de febrero en el Movistar Arena, Santiago, Chile, el 20, el 22, el 23 y el 26 en el mismo aforo, considerándose el espectáculo más vendido en Santiago de Chile.

El 1 de marzo seguirá para Córdoba, Argentina y el 2 de marzo en el Campo Argentino de Polo, Buenos Aires. El 7 de marzo se va para Asunción, Paraguay, el 10 para Perú, mientras que el 13 sigue para el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, Guayaquil, Ecuador.

El 16 su gira se extiende en Colombia y el 21 en el Estadio Nacional de Costa Rica.

Para el 26 de marzo estará en Guatemala y terminará el tercer mes del año, el 31 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico.

Puesto 7 de las giras más lucrativas

Las giras de conciertos de Luis Miguel y Romeo Santos se encuentran entre los primeros diez puestos de las veinte giras más lucrativas del momento a nivel mundial, según la

información proporcionada a Pollstar por promotores de conciertos y gerentes de locales.

Luis Miguel ocupa el puesto siete de la lista, mientras que Santos está en el noveno.

Luis Miguel tendría una ganancia de 1.813.959 dólares; 103,80 dólares.

Y seguirán sumándose más conciertos, de acuerdo con la demanda que tiene su figura.

Por estas razones, el 2018 ha sido grandioso para el Sol de México.

TEMAS -