Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Muere de COVID-19 el músico Paul Johnson

Su última publicación en Instagram mostraba al músico ayudado por un ventilador gigante

Expandir imagen
Muere de COVID-19 el músico Paul Johnson
Paul Johnson. (FUENTE EXTERNA )

El COVID-19 le arrebató la vida al icono de la música house Paul Johnson.

De acuerdo a People en español, el reconocido productor que se encontraba ingresado en el hospital donde batallaba por su vida desde hace semanas, falleció este miércoles 4 de agosto debido a complicaciones derivadas del coronavirus.

El artista de Chicago reconocido como uno de los más influyentes de este género, llevaba semanas hospitalizado y combatiendo contra esta enfermedad.

Desde su cuenta en Facebook, sus más allegados compartían su fallecimiento. “Nuestro amado falleció esta mañana a las 9 am, la leyenda de la música house que todos conocemos como PJ, alias Paul Johnson, falleció en este día del 4 de agosto de 2021. Descansa en el cielo Paul”, leía el escrito.

El propio Johnson compartió a través de sus redes el calvario de salud que estaba viviendo por culpa de este virus. Su última publicación en Instagram mostraba al músico ayudado por un ventilador gigante y en una compleja situación.

“La cosa va a peor. Lo siguiente es trasladarme Downtown con un ventilador para toda la garganta, lo que significa que no seré capaz de respirar por mí mismo”, informaba a sus seguidores en Instagram.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.