|Obituario|
| 05 DIC 2015, 10:29 AM

Muere de infarto el padre del merenguero Fernando Villalona


El merenguero era muy apegado a su padre
El merenguero era muy apegado a su padre
20151205 http://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. Murió la madrugada de este sábado a los 83 años de edad en el municipio de Loma de Cabrera, el señor Ángel Ramón Villalona Reyes,(Cabito Villalona), padre del popular merenguero Fernando Villalona “El Mayimbe”.

El padre del popular merenguero, quien era subdirector regional de Interior y Policía, falleció a eso de las 4:00 de la madrugada a consecuencia de un infarto al miocardio.

Luego de presentar algunas molestias, Villalona Reyes, fue llevado de emergencia al hospital Ramón Adriano Villalona de esa localidad, pero falleció debido al infarto antes que fuera trasladado a otro centro de salud más avanzado.

Según se informó, su cadáver será trasladado a Santo Domingo donde será expuesto, aunque no se especificó en qué lugar y luego será traído de nuevo a Loma de Cabrera, donde se le dará cristiana sepultura.

Muere de infarto el padre del merenguero Fernando Villalona

Angelito Villalona, uno de los hijos del fallecido, utilizó las redes sociales para hacer público el dolor que siente la familia por la pérdida de su progenitor.

“Hoy quiero pedirle a cada uno de ustedes, que por favor oren por mí y toda mi familia, para que el Señor nos de la paz en medio de la tormenta, pues hemos perdido a mi Padre Ángel Ramón Villalona (Cabito) le pido a Dios que nos de fuerza y fortaleza en medio de este dolor tan grande. Descansa en paz mi viejo querido, te amo y te amaré siempre Papá”, fue el mensaje colgado por Angelito en sus redes sociales.

Muere de infarto el padre del merenguero Fernando Villalona
Lamenta muerte

La esposa de Fernando Villalona,Fátima de Villalona, dio a conocer la información del fallecimiento de su esposo a través de su cuenta de instagram: “Hoy la familia Villalona esta de luto pues, el Roble de esta familia Don Angel Ramon Villalona Reyes ( CABITO )desde hoy reposa en los brazos del Señor. Siempre estará presente en nuestros corazones, Descansa en paz Papa Cabo”, escribió

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese