Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obituario
Obituario

Muere de infarto el padre del merenguero Fernando Villalona

Expandir imagen
Muere de infarto el padre del merenguero Fernando Villalona
El merenguero era muy apegado a su padre (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Murió la madrugada de este sábado a los 83 años de edad en el municipio de Loma de Cabrera, el señor Ángel Ramón Villalona Reyes,(Cabito Villalona), padre del popular merenguero Fernando Villalona “El Mayimbe”.

El padre del popular merenguero, quien era subdirector regional de Interior y Policía, falleció a eso de las 4:00 de la madrugada a consecuencia de un infarto al miocardio.

Luego de presentar algunas molestias, Villalona Reyes, fue llevado de emergencia al hospital Ramón Adriano Villalona de esa localidad, pero falleció debido al infarto antes que fuera trasladado a otro centro de salud más avanzado.

Según se informó, su cadáver será trasladado a Santo Domingo donde será expuesto, aunque no se especificó en qué lugar y luego será traído de nuevo a Loma de Cabrera, donde se le dará cristiana sepultura.

Expandir imagen
Infografía
(FUENTE EXTERNA)

Angelito Villalona, uno de los hijos del fallecido, utilizó las redes sociales para hacer público el dolor que siente la familia por la pérdida de su progenitor.

“Hoy quiero pedirle a cada uno de ustedes, que por favor oren por mí y toda mi familia, para que el Señor nos de la paz en medio de la tormenta, pues hemos perdido a mi Padre Ángel Ramón Villalona (Cabito) le pido a Dios que nos de fuerza y fortaleza en medio de este dolor tan grande. Descansa en paz mi viejo querido, te amo y te amaré siempre Papá”, fue el mensaje colgado por Angelito en sus redes sociales.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -