Muere en accidente de tránsito finalista de “American Idol”

  • Un conductor ebrio fue el causante de su muerte
$!Muere en accidente de tránsito finalista de “American Idol”
Rickey Smith

REDACCIÓN. Un conductor ebrio provocó la muerte del exconcursante y finalista del reality show de talentos ‘American Idol’, Rickey Smith, de 36 años, después de que chocara contra el cantante mientras manejaba sin control en Oklahoma.

El responsable de la muerte de Rickey fue identificado como Gerardo Cerda, de 27 años, quien manejaba una camioneta Pickup en sentido contrario, según indicaron las autoridades.

Según publicó “Tv Notas”, testigos reportaron que Gerardo sufrió lesiones por el choque y fue llevado a un hospital cercano, donde se recupera, pero enfrentará a la justicia por el accidente que se cobró la vida de Rickey.

Smith se destacó en la segunda temporada de “American Idol”, emisión de la que llegó a ser finalista gracias a su talento.

Uno de sus compañeros de aquella temporada, Ruben Studdard (ganador del concurso) compartió un sentido mensaje por la muerte de Rickey: “Mientras estoy sentado con incredulidad sobre el hecho de que ahora estás con Dios, pienso en todos los buenos tiempos que pasamos juntos”.

Y añadió: “Tú fuiste el corazón de la temporada y la verdadera definición de un amigo. Te voy a extrañar, mi amigo. QEPD Rickey Smith. Estoy seguro que estás en el cielo cantando con el corazón”.

20160509 http://www.diariolibre.com

+ Leídas