Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nacimientos
Nacimientos

Nace hija de Joy Huerta, del dúo “Jesse y Joy”, y su esposa

La artista compartió la imagen de su bebé, de nombre Noah

Expandir imagen
Nace hija de Joy Huerta, del dúo “Jesse y Joy”, y su esposa
Joy Huerta y su hija Noah. (INSTAGRAM )

Joy Huerta, la cantante del dúo “Jesse & Joy”, que confesó ser lesbiana el mes pasado y de paso confirmó que ella y su esposa esperaban una criatura, anunció este martes el nacimiento de su hija, a la que nombraron Noah.

“Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestras vidas. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah ?”, escribió Joy con una imagen de la niña dormida en su hombro.

Su hermano Jesse, también compartió la felicidad de ser tío: “Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia. Ella con sus primas se van a devorar al mundo y harán de él un lugar mejor para ellas y los que las rodean. Se siguen sumando mujeres, fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres. Que bendecido y suertudo yo!”, manifestó rebosante de felicidad.

Ante los rumores que surgieron luego de su confesión, ella declaró que quien estaba embarazada era su esposa (se reserva el nombre) y no ella.

Los hermanos Jesse y Joy crearon un dúo musical. Su primer disco -”Esta es mi vida”- se lanzó en 2006. Desde esa primera producción, su música pop llamó la atención y les generó reconocimiento.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.