Ozuna protagoniza la portada de 'Rolling Stone' en México y Colombia

  • El cantante se convierte en el segundo artista urbano puertorriqueño en aparecer en la portada de la revista ‘Rolling Stone
$!Ozuna protagoniza la portada de 'Rolling Stone' en México y Colombia
El cantante urbano Ozuna.

El artista urbano puertorriqueño Ozuna es el protagonista de la portada de las ediciones más recientes de la revista 'Rolling Stone' en México y Colombia, en las que además resalta en una entrevista detalles de su próximo disco, 'ENOC'.

En la tapa de la versión mexicana, que el artista publicó en Instagram, Ozuna aparece de perfil, mientras que en la colombiana el cantante posa de frente mostrando algunos de los tatuajes que tiene en su brazo derecho -entre ellos un micrófono antiguo-, rastas, un pañuelo y varias joyas.

'Ozuna, representando, el boricua que puso a la música latina en la cúspide de la industria', resalta la portada de la revista de ambas ediciones.

En la misma red social, la revista detalla que Ozuna presenta su nuevo álbum 'que navega en ritmos de todo el Caribe: dembow, dancehall, soca, trap y hip hop, rescatando el estilo clásico del reguetón, con múltiples colaboraciones que también trascienden la barrera del idioma'.

De esta manera, Ozuna se convierte en el segundo artista urbano puertorriqueño en aparecer en la portada de la revista 'Rolling Stone', después de que Bad Bunny lo hiciera en la edición estadounidense a mediados de mayo pasado.

En dicha portada, Bad Bunny aparecía con una mascarilla, indumentaria prioritaria a la hora de ayudar a evitar la propagación del COVID-19.

Ozuna, por su parte, solo ha adelantado un par de temas que se incluirán en su nuevo disco, 'que tiene previsto ofrecer una sorpresa en lo que queda de semana'.

Estos dos temas son 'Enemigos Ocultos', junto a sus colegas y compatriotas Wisin, Arcángel, Cosculluela, Myke Towers y Juanka 'El Problemátik', que lanzó el pasado martes, y 'Despeinada', junto al cantautor colombiano Camilo, del cual solo adelantó parte en un vídeo que colgó en Instagram el miércoles.

Ozuna, a su vez, invitó a sus seguidores a preordenar el álbum, que aún se desconoce su fecha de publicación.

Camilo colgó también un vídeo el miércoles en su cuenta de Instagram de su rostro y de trasfondo los acordes de la canción.

'Dejo esto por aquí, y me retiro lentamente', expresó el artista entonces.

20200903 https://www.diariolibre.com

Temas

Música
Sociedad
Ozuna

+ Leídas