Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música cristiana
Música cristiana

Redimi2 y Christine D´Clario interpretan sus éxitos en Sansoucí

El concierto de los artistas cristianos fue aplaudido por la multitud

Redimi2 y Christine D´Clario cantaron a dúo

Miles de personas disfrutaron la noche del sábado el tour Emanuel de la cantante cristiana Christine D´Clario junto al artista urbano Redimi2 en el puerto de Sansoucí.

Desde la primera canción interpretada por Redimi2, el público asistente coreó, saltó y cantó al ritmo de sus éxitos “Pura Sal”, “Ruge”, “Bonita”, “Yo no canto basura” y “Yo soy así”.

“Asina no na” tema que interpreta junto a su hija, hizo gritar con algarabía a niños y adultos allí presentes.

“Por primera vez en mi vida, en 20 años de ministerio, tengo el honor, y no por él sino que no se han dado las circunstancias, de que mi padre me vea cantar”, dijo Willy González Ruiz (Redimi2) previo a interpretar Milagro de amor, canción en la que habla de su testimonio de vida.

Su presentación concluyó con Trapstornadores en donde junto a Natan el Profeta, Rubinsky Rbk y Philippe realza los valores cristianos y la importancia de interpretar canciones cargadas de valores y sin obscenidades.

A las 10:00 de la noche hizo su debut D´Clario, quien entre otras cosas mostró a los presentes su testimonio de vida: ser madre de dos niños pese haber tenido una condición de esterilidad. También confesó que está superando una depresión pos parto y que todo ello ha sido por la gracia de Dios.

Inició entonando “Victoria” para continuar con sus éxitos “Como dijiste” y “Dios de Maravillas”.

La ocasión fue aprovechada para hablar de la labor que ella y su familia están realizando con la ONG Compassion Internacional y motivó a los presentes a unirse y apoyar a la organización.

Junto a Eduar Rivera cantó “Incontrolable” donde todo el público coreo “ya no soy un esclavo del temor, yo soy hijo de Dios”.

Entre el ministrar y hacer un llamado a los no cristianos a aceptar al señor en su corazón concluyó la noche cantando a dúo con Redimi2 la canción “El nombre de Jesús”.

TEMAS -