Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte
Muerte

Revelan la causa de muerte de la famosa cantante Raffaella Carrà

La muerte de la diva italiana, a sus 78 años, causó sorpresa, ya que no había trascendido ni había indicios de su delicado estado de salud

Expandir imagen
Revelan la causa de muerte de la famosa cantante Raffaella Carrà
Raffaella Carrà. (ARCHIVO)

Luego de que se diera a conocer la muerte de la cantante y presentadora de televisión italiana, Raffaella Carrà, a causa de una enfermedad crónica que llevaba padeciendo desde hace tiempo, algunos medios italianos revelaron cuál fue la dolencia de la famosa.

Diversos medios italianos revelaron que Carrà había muerto a causa de un severo cáncer de pulmón, el cual habría sido provocado por varios años de fumar.

De acuerdo con dichas publicaciones, esa misma enfermedad también habría cobrado la vida de su único hermano Vincenzo, quien falleció en el 2002 a los 57 años de edad.

Fue el 5 de julio, cuando la expareja de Raffaella, Sergio Japino dio a conocer que la diva italiana había fallecido, en su casa, luego de haberse retirado de los reflectores. “Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”, mencionó Japino.

El funeral de Raffaella Carrá se realizó la tarde de este miércoles 7 de julio, la caravana partió de la casa de la famosa, situada en el norte de la ciudad de Roma y se realizaron varias paradas en lugares esenciales en la carrera de la cantante, hasta llegar al ayuntamiento.

La muerte de la diva italiana, a sus 78 años, causó sorpresa, ya que no había trascendido ni había indicios de su delicado estado de salud.

De acuerdo a una nota del diario español La Vanguardia, en algunas de sus entrevistas más cercanas había confesado que quizás se retiraría para dar paso a los nuevos talentos más jóvenes. Pero la realidad es que solo se bajó de los escenarios por su salud.

Además, el 18 de junio pasado, en su último cumpleaños, hizo su última publicación en Instagram como respuesta al cariño recibido, sin ninguna alusión a su momento.”El afecto de ustedes me conmueve, los abrazo y les deseo un verano con retorno a la normalidad”, escribió ese día.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.