Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Récord Guinness
Récord Guinness

Salud de Carlos Silver no está en riesgo en la lucha por implantar Guinness

Se espera que complete su propósito mañana antes de las diez de la mañana

Expandir imagen
Salud de Carlos Silver no está en riesgo en la lucha por implantar Guinness
Fernando Villalona subió a la tarima que sostiene la casa de cristal y allí elogio a su colega al que le hizo coro en la canción “Dominicano Soy”. (DIARIO LIBRE/ RICARDO HERNÁNDEZ )

La salud del cantante Carlos Silver no está en riesgo en la lucha por implantar un nuevo récords en el libro Guinness si completa las 105.01, tiempo que deberá concluir en las primeras horas de este miércoles en la casa de cristal instalada en el parque Eugenio María de Hostos frente al Malecón.

El doctor Antonio Cruz Jiminián, quien encabeza el equipo médico que asiste al cantante, reveló que durante la jornada de ayer estuvo a punto de bajarlo del escenario porque su salud se había deteriorado un poco. “Lo evaluamos y le suministramos oxígeno, logrando estabilizarlo. Desde ayer es lo que estamos haciendo. Hoy te puedo asegurar que se encuentra muy bien rumbo a la conquista de permanecer cantando durante cinco días”, expresó el galeno.

Cruz Jiminián expresó que Silver ha recibido una alimentación balanceada y que ni siquiera ha tomado café o medicamento alguno.

Expectativas

Mientras el público lo anima, Pablo Tapia Rojas, representante de la organización del Récord Guinness, quien arribó esta tarde al país desde México para certificar si logra romper el récord, que está en poder del cantante indio Sunil Waghmare.

“Hemos venido a darle el seguimiento a lo que está haciendo el artista dominicano, quien deberá permanecer ciento cinco hora y un minutos interpretando los temas. Nosotros vamos a revisar los videos y posteriormente se dará a conocer si cumplió con las reglas”, dijo Rojas a Diario Libre.

Carlos Silver ya ha completado cuatro días cantando y solo ha tomado receso de quince minutos.

Aristas como Fernando Villalona, Kaky Vargas, Silvio Mora y los alcaldes David Collado, René Polanco estuvieron esta noche visitando a Silver.

Fernando Villalona subió a la tarima que sostiene la casa de cristal y allí elogió a su colega al que le hizo coro en la canción “Dominicano Soy”.

“Vine a darle mi apoyo a Carlos. Pensé que no se atrevería, pero en verdad lo felicito y espero que lo logre”, dijo a reporteros de Diario Libre.

Carlos Silver comenzó su viaje a la conquista del récord el pasado viernes y se espera que complete su propósito mañana antes de las diez de la mañana.

El repertorio del artista incluye composiciones de su autoría, así como de otros autores.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)