Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Siete mitos desmontados sobre el concierto de Luis Miguel en RD

En un recorrido por el Estadio Olímpico, Saymon Díaz dio detalles del show. Si compraste boletas debes conocer esta información

Luis Miguel está desde el martes en la República Dominicana, donde realizará un concierto este viernes 29 de marzo a propósito de su gira ¡México por siempre! Así lo confirmó el productor del show Saymon Díaz, durante un encuentro con periodistas realizado en el Estadio Olímpico. Al evento se espera que asistan unas 20 mil personas.

“Estamos muy contentos de la respuesta que ha dado el público al concierto de mañana. Se esperan unas 20 mil personas, toda el área de abajo son sillas numeradas, así que todo el que ha comprado en VIP o terreno no tendrá que preocuparse por encontrar su lugar. De igual manera, en la sección de atrás del VIP montamos una tarima que colocada más arriba las sillas para que las personas delante no tapen la visibilidad de los que se ubiquen en esa área”, detalló Saymon.

“Estamos listos, gracias a Dios el pronóstico de este viernes es que no habrá lluvias, esperemos que no cambie y que siga la sequía por lo menos dos días más”, dijo en broma.

Sobre la puesta en escena aseguró que usaran una tarima considerada la más grande de las utilizadas en un concierto en el país. Van a ver dos pantallas laterales adicionales. “A nivel de visibilidad se hizo como si fuese un estadio de béisbol, como un diamante, lo que permite a todos los espectadores tener una vista frontal”, expresó el productor.

“Entre seguridad, acomodadores, producción y montaje de tarima, se estiman que unas 700 personas están trabajando en el montaje del show. Es un equipo que tiene mucho tiempo trabajando, un esquema bastante importante”, detalló.

La seguridad está garantizada, habrá cárceles móviles para reducir los hechos delictivos. “Contamos con todas las autoridades para facilitar el orden en el show”, argumentó.

Tras atravesar graves problemas profesionales y personales que afectaron notablemente a su carrera, Luis Miguel ha vivido en los últimos tiempos un resurgir en su popularidad gracias, entre otros aspectos, a la exitosa producción televisiva de Netflix “Luis Miguel: la serie”, que protagonizó Diego Boneta y que retrataba la figura del cantante conocido como “El Sol de México”.

Además, Luis Miguel fue uno de los principales triunfadores de la última edición de los Latin Grammy, en donde se llevó dos gramófonos dorados: álbum del año y mejor disco de música ranchera/mariachi, ambos gracias a su trabajo en el disco “México por Siempre”.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.