Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Tras caída, Joaquín Sabina regresa al escenario y pide disculpas

El cantautor promete volver el 22 de mayo al Wizink Center

Expandir imagen
Tras caída, Joaquín Sabina regresa al escenario y pide disculpas
Joaquín Sabina. (FUENTE EXTERNA)

La caída que sufrió el cantante español Joaquín Sabina en la parte frontal del escenario del Wizink Center de Madrid lo obligó a interrumpir y posteriormente cancelar el concierto que estaba coprotagonizando este miércoles junto a Joan Manuel Serrat.

No obstante, el artista, comprometido con el público que permaneció intacto hasta saber de su salud, salió de vuelta al escenario para despedirse y pedir disculpas por la cancelación del concierto que recién había comenzado junto a su gran amigo, Joan Manuel Serrat.

El intérprete de “Y nos dieron las diez” fue llevado en camilla fuera de la tarima, sufrió un fuerte golpe en el hombro y confesó que se sentía muy adolorido.

Tanto la megafonía del pabellón como la promotora apuntaron al 22 de mayo como fecha en la que Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat retomarán presumiblemente esta cita que, como la celebrada hace unas semanas en el mismo espacio, tenía todo el aforo agotado.

“Estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo”, se disculpó en esa reaparición y en un día aciago en el que casualmente cumplía 71 años.

No es la primera vez que el intérprete y compositor sufre un percance en el Wizink Center que le obliga a suspender un concierto. Ya sucedió en 2014 a pocas canciones del final, según él, a causa problemas de estómago, aunque en un primer momento afirmó que había sufrido una crisis de pánico escénico.

Volvió a suceder en 2018, dentro de la gira de “Lo niego todo” a la hora y media de actuación, por “una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico” que lo dejó “mudo” y obligó a cancelar los cuatro conciertos restantes de la gira.

La endeble salud de hierro de Sabina ha sido noticia en muchas más ocasiones, especialmente cuando fue víctima de un derrame cerebral en 2001 del que se recuperó.

Este miércoles, Sabina estará recibiendo chequeos en el hospital.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.