Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Tras muerte del cantante Prince, realizan “Cyber Bullying” contra Prince Royce

Expandir imagen
Tras muerte del cantante Prince, realizan “Cyber Bullying” contra Prince Royce
Prince Royce (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La muerte de una estrella de la talla del cantante Prince, siempre trae pesar ante los millones de fanáticos que siguieron su carrera.

Sin embargo, el lamentable episodio demostró una vez más la crueldad de los usuarios en las redes sociales, quienes sin importarles el daño que pudieran causar, publicaron mensajes que aunque en tono jocoso, no dejan de ser dañinos para quien resulta ser la víctima.

Esto es lo que ha sucedido con el cantante de origen dominicano Prince Royce, pues por su similitud con el nombre artístico del astro estadounidense compartieron diferentes memes señalando que debió ser él quien falleciera.

Mientras algunos lamentaron la muerte del joven porque confundieron su nombre, la mayoría aprovechó el hecho para burlarse del cantante de Stand By Me.

“Ahora cantarás bachatas en el cielo. RIP Prince Royce”, “Prince Royce se murió porque solo quería darle un beso”, “No se ha muerto ese tal Prince Royce...es el gran Prince”, fueron algunos de los tuits difundidos en la red social.

Otro usuario escribió: “¿No podemos cambiar a Prince Royce por Prince?”

De forma parecida se expresó otro cibernauta: “Prince, no Prince Royce. Rayos”.

La confusión no fue sola de los usuarios, sino también de algunos medios como “BioBio Chile” y “Noticias Caracol, por equivocación, informaron que el fallecido era el cantante de bachata.

Royce publicó un tuit donde lamentó la muerte del rockstar. “Hoy hemos perdido a una leyenda. RIP Prince, vivirás para siempre y continuarás inspirando a través de tu impresionante legado”, escribió.

A continuación, algunos de los comentarios en Twitter.

TEMAS -