Tras muerte del cantante Prince, realizan “Cyber Bullying” contra Prince Royce

$!Tras muerte del cantante Prince, realizan “Cyber Bullying” contra Prince Royce
Prince Royce

SANTO DOMINGO. La muerte de una estrella de la talla del cantante Prince, siempre trae pesar ante los millones de fanáticos que siguieron su carrera.

Sin embargo, el lamentable episodio demostró una vez más la crueldad de los usuarios en las redes sociales, quienes sin importarles el daño que pudieran causar, publicaron mensajes que aunque en tono jocoso, no dejan de ser dañinos para quien resulta ser la víctima.

Esto es lo que ha sucedido con el cantante de origen dominicano Prince Royce, pues por su similitud con el nombre artístico del astro estadounidense compartieron diferentes memes señalando que debió ser él quien falleciera.

Mientras algunos lamentaron la muerte del joven porque confundieron su nombre, la mayoría aprovechó el hecho para burlarse del cantante de Stand By Me.

“Ahora cantarás bachatas en el cielo. RIP Prince Royce”, “Prince Royce se murió porque solo quería darle un beso”, “No se ha muerto ese tal Prince Royce...es el gran Prince”, fueron algunos de los tuits difundidos en la red social.

Otro usuario escribió: “¿No podemos cambiar a Prince Royce por Prince?”

De forma parecida se expresó otro cibernauta: “Prince, no Prince Royce. Rayos”.

La confusión no fue sola de los usuarios, sino también de algunos medios como “BioBio Chile” y “Noticias Caracol, por equivocación, informaron que el fallecido era el cantante de bachata.

Royce publicó un tuit donde lamentó la muerte del rockstar. “Hoy hemos perdido a una leyenda. RIP Prince, vivirás para siempre y continuarás inspirando a través de tu impresionante legado”, escribió.

Sobre Prince Royce

Geoffrey Royce Rojas De León, artísticamente conocido como Prince Royce es un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense de padres dominicanos nacido en 1989.

Debutó a inicios del 2010 con el lanzamiento de su álbum Prince Royce, en el que se encuentran sus sencillos «Stand by Me» y «Corazón sin cara», los cuales alcanzaron la primera posición en la lista Tropical Songs de Billboard y lo lanzaron al estrellato en América Latina.

En octubre de 2013 salió a la venta su tercer trabajo de estudio, Soy el mismo, bajo el sello discográfico Sony Music Latin.

Michael Jackson, Usher, Ginuwine, Juan Luis Guerra, Romeo Santos y Aventura, son sus principales influencias musicales.

El joven cantante ha colaborado con varios artistas latinos, entre ellos, Maná, Daddy Yankee y Thalía. Compartió gira con Enrique Iglesias y Pitbull.

Ha ganado 12 Premios Billboard, 13 Premios Lo Nuestro, 17 Premios Juventud, y tres nominaciones al Latin Grammy, también ha ganado el premio Soberano y ha sido nominado como Compositor del Año por Billboard y por BMI, y

Se convirtió en el ganador más joven en el renglón de Compositor del Año de los Billboard y los Broadcast Music, Inc. (BMI)

Muerte de Prince

Prince, intérprete de éxitos como “Little Red Corvette”, “Kiss”, “Let’s Go Crazy” y “When Doves Cry”, fue hallado muerto en su casa el jueves en un suburbio de Minneapolis. Tenía 57 años.

A continuación, algunos de los comentarios en Twitter.

20160421 http://www.diariolibre.com

+ Leídas