Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Protesta
Protesta

Urbanos se unen a la manifestación frente a la Junta Central Electoral

Mandrake, Nipo, Melymel, Ceky Viciny y Tivi Gunz, así como otras figuras del medio se unieron a la manifestación

Este miércoles, varios artistas urbanos fueron hasta la Plaza de la Bandera, frente a la Junta Central Electoral (JCE), a la manifestación pacífica que se lleva a cabo desde el domingo 16 de febrero, a raíz de la suspensión de las elecciones municipales por el Pleno de la Junta Central Electoral (JCE).

Los urbanos Mandrake, Nipo, Ceky Vicini y Tivi Gunz, Lírico en la Casa, Musicologo The Libro, Lo Blanquito y otros, se unieron al igual que Melymel, a la protesta que pide defender la democracia y la renuncia de los miembros de la JCE.

El rapero Mandrake dijo que fue a protestar porque es dominicano y le duele lo que está pasando. En su particular forma de hablar invitó a la gente a reunirse frente a la Junta. “Vamo’ al flow, vengan pa’ ca. El país que se sienta hoy”, motivó.

De su lado, el rapero y productor musical Nipo 809 se presentó en la tarde y pidió: ‘no nos dejen solos’. ”Hay muchas personas que quieren sacar la cara en las redes, ahora lo necesitamos físicamente”, comentó.

La rapera Melymel continúa manifestándose desde el lunes.

Asimismo, otras figuras de la música, el cine y la televisión fueron vistas, entre ellas, José María Cabral, Carasaf Sánchez, Techy y Karla Fatule y Javier Grullón, Jessica Pereira, Anyelina Sánchez, Candy Flow y el youtuber Adolfo Lora.

Este miércoles, Juan Luis Guerra defendió el derecho a protestar pacíficamente, mientras que Romeo Santos reaccionó por primera vez y aseguró apoyar la democracia en Quisqueya.

En las redes, alzaron su voz Clarissa Molina, Francisca Lachapel, Mozart La Para, Dalisa Alegría, Manny Cruz, Luz García, Eddy Herrera y Vladimir Dotel de Ilegales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.