Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reconocimiento
Reconocimiento

Vicente Pacheco niega que en los ochenta fuese una persona “altanera”

El reconocimiento a Vicente Pacheco como “Estrella por Siempre” se hace por sus aportes a la música dominicana por más de cuatro décadas

Expandir imagen
Vicente Pacheco niega que en los ochenta fuese una persona “altanera”
El merenguero Vicente Pacheco recibió un reconocimiento en Pégate y Gana con El Pachá. (FUENTE EXTERNA)

El merenguero Vicente Pacheco, responsable de la pegada de los temas “Tus 20 años”, “Marilyn”; y que no es muy dado a estar en espacios de televisión fue reconocido durante una producción especial en el programa “Pégate y Gana con el Pachá”.

El reconocimiento a Vicente Pacheco como “Estrella por Siempre” se hace en honor por sus aportes a la música dominicana durante más de cuatro décadas.

“Esto lo hacen cuando uno se muere, pero tu (Pachá) lo ha hecho vida. Gracias a todos”, dijo el merenguero al momento de ser homenajeado.

Durante su comparecencia el cantante negó ser mejor intérprete de merengue que la “Voz más alta del merengue” Ruby Pérez, más bien aseguró que: “No, mejor que nadie soy. Soy yo Vicente. No armes chisme con Ruby. Yo amo y admiro a Ruby Pérez”.

En una nota de prensa enviada a este medio se indicó que otros de los mitos que aclaró Vicente es de que para las décadas de los ochenta tenía mucha altanería. “Ahora lo llaman asistentes, antes el Manboy de mi grupo tenia más altanería que yo. Esas son cosas falsas”.

Pacheco, quien inició su carrera en el 1979 en la agrupación “Los Genuinos”, pegó los temas en merengues: “Paloma mensajera”, “Amor sin esperanza”, “El pardo”, entre otros.

Más tarde, Vicente firma con el maestro Jhonny Pacheco, y posiciona los temas: “Vivir conmigo”, “Mi viejo Francisco”, “Vagabundo”, “Aeropuerto del Amor”, y sin números más de canciones.

Vicente, que se encuentra en los caminos del señor, estuvo como invitado en “Pégate y Gana” que se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) para todo el territorio dominicano; mientras, que para todo Estados Unidos por Televisión Dominicana de 12 a 4 de la tarde.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.