Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Video | Andrés García explota contra Luis Miguel: “Te hiciste estrella gracias a mí”

Señala que él lo ayudó a iniciar su carrera como cantante cuando era niño, pero el cantante no ha sido agradecido

Expandir imagen
Video | Andrés García explota contra Luis Miguel: “Te hiciste estrella gracias a mí”
Luis Miguel y Andrés García. (Fuente externa)

El actor mexicano nacido en República Dominicana Andrés García explotó contra el cantante Luis Miguel porque según él no ha tenido un buen trato hacia él, a pesar de que asegura le debe su carrera.

Señala que él lo ayudó a iniciar su carrera como cantante cuando era niño.

De acuerdo a una entrevista dada a un medio mexicano a García no le agrada que el cantante lo contacte mediante terceras personas y no sea directamente él quien lo busque.

En una entrevista para el programa Ventaneando, García fue claro al hablar del Sol, a quien le desea lo mejor en su carrera y en la segunda temporada de la serie sobre su vida.

“Es un extraordinario cantante. Lo he querido mucho toda mi vida, pero él ha adquirido una forma de ser que a mí no me parece y (con la que) no estoy de acuerdo. Me parece una falta de respeto que me mande a llamar por teléfono a mí por un tercero. No, yo soy Andrés García, maestro, soy estrella antes que tú, y te hiciste estrella gracias a mí. Entonces, háblame tú, no me mandes un tercero, pero no le deseo nada malo”, explicó.

Andrés García espera que al cantante le vaya muy bien. “Hay que separar su talento de su comportamiento, canta precioso, y deseo que le vaya lo mejor posible, y le va a ir bien”.

Respecto de la segunda temporada de la serie, García espera que lo hagan bien, incluso mejor que en la primera temporada, y que cuiden la historia y la credibilidad de los hechos presentados.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.